Star Ocean: First Departure R – Intro del juego y perfiles de los personajes

Una aventura intergaláctica, con ese toque fantásitico y sentimental que solo consigue transmitir la animación japonesa, llegará a Play Station 4 y Nintendo Switch el próximo día 5 de diciembre con Star Ocean: First Departure R. Para calentar la llegada de este título de Bandai Namco, la propia cuenta oficial de del juego ha publicado la intro del juego. Además, os mostramos cómo son los personajes que os acompañarán durante la aventura. ¡No os lo perdáis!

 

Star Ocean: First Departure R traerá su magia a la híbrida

Antes de nada y por si acaso, recordemos que este título es una remasterización en HD del juego lanzado en 2007 en PSP, el cual, a su vez, era un remake del título de Super nintendo. Eso no quita que el juego no prometa horas de aventuras y diversión, y si creéis que no, aquí tenéis la intro para que cambiéis de opinión:

 

https://twitter.com/StarOcean/status/1200051970658033664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1200051970658033664&ref_url=https%3A%2F%2Fgonintendo.com%2Fstories%2F350234-check-out-the-intro-video-for-star-ocean-first-departure-r-plus

 

Además de esta preciosa introducción, también se han publicado los perfiles de algunos de los personajes del juego que os dejamos a continuación, junto con los que ya se habían presentado anteriormente:

 

  • Roddick Farrence: «Integrante de la Fuerza de Defensa Kratus. Ponte en la piel de este habilidoso espadachín y experimenta su historia».

 

 

  • Millie Chliete: «Como sanadora residente y confiable de la Fuerza de Defensa Kratus, puedes confiar en Millie para que te apoye en tu viaje».

 

 

  • Dorne Murtough: «Dorne siempre ha apoyado a Roddick, y puedes esperar que formen un equipo».

 

 

  • Ronyx J. Kenny: «Ronyx es el capitán de la nave estelar Calnus, y llegando con su segunda al mando Ilia al planeta Roak».

 

 

  • Ilia Silvestri: «Oficial Científico Superior de la nave estelar Calnus, Ilia es un indispensable miembro en tu equipo. Tan fuerte como inteligente en combate».

 

 

  • Cyuss Warren: «La habilidad de Cyuss y su búsqueda para mejorarse a sí mismo, lo convierten en un valioso compañero».

 

 

  • Ashlay: «Conocido como el héroe de las «Guerras Demoníacas», este personaje se dedica a viajar por el mundo. Es posible que nos ayude en nuestra aventura».

 

 

  • Phia Melle: «Obtener la asistencia de la piadosa caballera Phia hará de ella una aliada impresionante».

 

 

  • T’nique Arcana: «Un licántropo que entrena duro para poder convertirse en artista marcial. Usa su fuerza en tu favor».

 

 

  • Pericci: «La inocente Pericci adora bailar y tocar la ocarina, pero también será una fuerte luchadora cuerpo a cuerpo en tu equipo».

 

 

  • Mavelle Froesson: «Mavelle posee la habilidad única para manipular un orbe mágico llamado Orbe del Cuervo».

 

 

  • Erys: «El pasado de Erys está envuelto en el misterio. ¿Descubriremos la verdad?».

 

 

  • Ioshua Jerand: «Podrás conocer al ‘Hombre Emplumado’ Ioshua. Viaja por el mundo buscando a su hermana y sus secuestradores».

 

 

¿Qué decís? ¿Aceptáis el viaje por el «Océano de Estrellas»?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
TOP Kickstarters de febrero de 2020. Plataformas, RPG y un roguelite extremeño