Steins;Gate 0

Steins;Gate 0 y Steins;Gate My Darling’s Embrace ya están disponibles en Nintendo Switch por obra y gracia de Spike Chunsoft

Re-Tutturu ♪

A finales de agosto apareció en el sistema de calificación por edades australiano Steins;Gate My Darling’s Embrace, que hasta el momento era un título inédito para el público occidental. Su llegada a nuestro territorio estaba prácticamente garantizada. Eso unido al hecho de que la secuela de Steins;Gate ya estaba desde hace algún tiempo disponible para Nintendo Switch en Japón también daba pie a pensar en que la serie sobre viajes temporales llegaría más pronto que tarde de nuevo a Europa y América. Pues bien, desde ayer día 10 de diciembre, por obra y gracia de Spike Chunsoft, tenemos disponibles en la eShop tanto Steins;Gate 0 como Steins;Gate My Darling’s Embrace.

 

 

 

Expandiendo los universos

Steins;Gate 0 es la secuela del título original, que toma como partida una nueva línea temporal alternativa donde los protagonistas no logran cerrar satisfactoriamente el arco narrativo principal, mientras que Steins;Gate My Darling’s Embrace es un spin-off que se adentra en el género de los simuladores de citas y donde podremos enamorarnos de cada uno de nuestros compañeros de laboratorio en una aventura que deja de lado la seriedad de los títulos principales para abrazar la comedia romántica.

 

Tenéis tanto Steins;Gate 0 como Steins;Gate My Darling’s Embrace por 29.99€ en la eShop de Nintendo Switch, ambos con una rebaja del 10%, es decir, a 26.99€ cada uno, hasta el 17 de diciembre, siendo 3.8 GB y 2.8 GB sus pesos respectivamente. ¿Qué os parece estos lanzamientos sorpresa? ¿Teníais ganas de que ambos títulos llegaran a la plataforma? Desde luego, viendo el buen sabor de boca que nos dejó Steins;Gate Elite podemos aseguraros que nosotros lo estábamos deseando. ¡Nos vemos!

 

Steins;Gate 0

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Fire Emblem Three Houses
Fire Emblem: Three Houses muestra imágenes de cómo será la ruta de los Lobos Grises