Super Kirby Clash

Super Kirby Clash alcanza las 4 millones de descargas

El reclutamiento de Kirbys ha sido todo un éxito

En el Nintendo Direct emitido el pasado 5 de septiembre de 2019, se anunció el lanzamiento del juego Super Kirby Clash en la Nintendo eShop, un título gratuito disponible desde dicho día, donde los jugadores tienen que aliarse con tres Kirbys más (ya sean otros jugadores o bien CPU) para derrotar a uno o varios jefes. Para ello, deben perfeccionar las cuatro habilidades disponibles en el juego (Rey de la espada, As del martillo, Doctor erudito y Señor del rayo) y saber combinarlas para dominar los varios niveles que tiene el juego. Así pues, se ve que el título ha tenido una muy buena recepción por parte de la comunidad de Nintendo Switch. ¡A continuación os damos todos los detalles!

 

Super Kirby Clash recibe a 4 millones de Kirbys en menos de cuatro meses

El videojuego multijugador Super Kirby Clash no lleva ni cuatro meses disponible en la eShop de la consola híbrida de la gran N, y ha conseguido cosechar más de cuatro millones de descargas en todo el mundo. Para celebrarlo, Nintendo ha compartido en su cuenta de Twitter americano un sing-along de una canción inspirada en el juego, acompañada de varias imágenes del título. Os dejamos el tweet a continuación:

 

 

Por otra parte, y para celebrar el fin de año con buen pie, también hay disponible una oferta en el juego para conseguir gemas manzana a un mejor precio, con un 20% de descuento. Tenéis de tiempo hasta el 13 de enero del 2020, ¡aunque recordad que de vez en cuando las cuentas de Twitter de Nintendo van compartiendo códigos para conseguirlas de forma gratuita!

 

https://twitter.com/NintendoES/status/1210530822429827073

 

Es curioso ver como Super Kirby Clash ha sido todo un éxito en la Nintendo Switch, teniendo en cuenta que éste es un port de Team Kirby Clash Deluxe, un título de Nintendo 3DS que fue lanzado hace algo más de 2 años y medio. ¿Habéis probado el juego? ¿Qué os parece? Como siempre, ¡os escuchamos en comentarios y en redes sociales!

 

Fuente

Más artículos
Secuela Zelda Breath of the Wild 2
Zelda: Breath of the Wild 2 está buscando nuevos trabajadores. ¿Será más ambicioso de lo que esperaban?