Super Smash Bros Ultimate Espíritus 02

Super Smash Bros. Ultimate celebra su año de vida en Nintendo Switch con un evento

Parece mentira, un año hace ya… Pues sí, ya han pasado 12 meses desde que llegase a nuestra Nintendo Switch uno de los mejores juegos de la historia del a Gran N y el mayor éxito de Masahiro Sakurai (por lo menos hasta la fecha). Super Smash Bros. Ultimate cumple un año en la híbrida y lo celebra, cómo no, con un evento del Tablero de Espíritus. El próximo día 6 de diciembre dará comienzo el evento «¡SSB Ultimate cumple un año!». Un evento que tendrá una duración total de 3 días y que, como siempre, vendrá acompañado de una serie de recompensas adicionales que os indicamos unas líneas más abajo.

 

Super Smash Bros. Ultimate – Un año de golpes y diversión

Pues bien, en esta ocasión, esta en la que celebramos el año de vida que ya tiene este magnífico título, obtendremos el triple de experiencia y PS por cada combate ganado. Además, y a modo de regalito adicional, tendremos la opción de hacernos con el objeto llamado «50 % de daño»:

 

 

Ya sabéis, desde el 6 de diciembre,y durante 3 días, tendrá lugar la celebración del «cumpleaños» de Super Smash Bros. Ultimate y estáis todos invitados. ¿ Os uniréis a la fiesta de los luchadores de Nintendo?

 

Fuente

Más artículos
Borderlands Game of the Year Edition Borderlands GOTY
Borderlands GOTY incluirá mejoras jugables de la versión Enhanced Edition en Nintendo Switch. Primer gameplay en modo portátil