Super Smash Bros

Super Smash Bros. Ultimate devolverá a los 80 a sus jugadores. ¡Nuevo torneo temático!

Nuestro amigo Sakurai se preocupa de ir dándole eco a Super Smash Bros. Ultimate con bastante frecuencia incluso cuando acaba de cumplir un añito. No solo hablamos de incluir luchadores DLC en el juego cada ciertos meses, sino también de los eventos del propio juego, que abarcan el traer nuevos espíritus tanto torneos especiales. ¡Hoy hacemos hincapié en esto último!

 

En muy pocos días volveremos a la década de los 80 (época dorada de los videojuegos en varios aspectos y para muchos jugadores) pero manteniendo a los usuarios alejados de los píxeles de aquella era. La pestaña «Torneos» que podemos ver en la sección «En línea» de Super Smash Bros. Ultimate, podremos encontrar un evento especial a partir del día 13 de diciembre. ¿En qué consiste este evento? Tal y como habréis intuido, solo podremos participar con los personajes disponibles en el extenso elenco de luchadores que fueron creados originalmente en la era ochentera. ¡La cosa no queda ahí! Por si fuera poco, los escenarios también se verán afectados ya que solo jugaremos en aquellos que representen niveles de aquellos míticos juegos. Eso sí, aprovechad porque durará solo 3 días.

 

 

Las reglas de este evento son las mismas que las del resto: combates Smash (4 jugadores y todos contra todos) y es por tiempo, además de que habrá objetos repartidos por el escenario. ¡Toda una locura! ¿Participaréis en él?

Más artículos
Ruiner
Análisis RUINER – Nintendo Switch. Todo un regalo del… ¡CIELO!