SuperMash

Mezcla todos y cada uno de los géneros con SuperMash. ¡No sabemos nunca qué puede salir!

La presentación «Indie World» del 10 de diciembre de 2019 nos ha dejado el anuncio de varios títulos cuanto menos interesantes, pero si tuviéramos que destacar uno por sus mecánicas completamente innovadoras, ese podría ser SuperMash. En este título podremos mezclar la mayoría de los géneros a los que se adscriben los videojuegos de la actualidad para así crear nuevos títulos totalmente impredecibles. ¿Queremos un RPG con Plataformas? ¡Eso está hecho! ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles que se han dado de este título que, de seguro, ya se encuentra en el punto de mira de muchos jugadores? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

SuperMash mezcla los géneros en Nintendo Switch

SuperMash

 

Digital Continue es la empresa detrás del desarrollo de SuperMash, un título que no debemos confundir con Super Smash, ya que ambos son totalmente diferentes. En el que centramos esta noticia podemos hacer lo que queramos para así mezclar diferentes géneros y obtener nuevos títulos y, cuando superamos una de estas creaciones, podemos obtener una tarjeta de desarrollador. ¿Llegaremos a obtenerlas todas tras sobreponernos al caos generado? Además, sus creadores nos han dado un código muy especial que podremos usar en el juego una vez este esté disponible, así que anotadlo donde sea (en la frente si es necesario) para así no olvidaros de él: ZYX1W1.

 

SuperMash

 

De esta manera, solo nos queda esperar hasta mayo de 2020 para ver si, al mezclar diferentes géneros en SuperMash, crearemos todo un vendeconsolas o, por el contrario, un título digno de ser enterrado en el desierto junto al famoso videojuego de E.T. Y vosotros, si os hacéis con una copia de este título tan peculiar, ¿cuáles serán los dos primeros géneros que mezclaréis? ¿Tal vez un RPG con una Novela Visual? ¿O sois más de mezclar un juego de guerra con uno de amor? ¡Cualquier cosa es posible!

Fuente

Más artículos
Doom
Doom y Doom II se actualizan con el contenido Back to Saturn X gratuito