The Touryst

The Touryst pone a prueba sus islas cúbicas en un nuevo análisis técnico

Y hace un tiempo que los barcos con destino a las islas cúbicas de The Touryst zarpan gracias a las diferentes Nintendo Switch que se encuentran en el mercado y a la eShop (la tienda virtual). Sin embargo, uno de los aspectos que un grupo de jugadores tiene en cuenta cuando se lanza un nuevo título al mercado para saber si hacerse con una copia es el funcionamiento del juego en sí mismo, y ahora este juego de Shin’en ha sido puesto a prueba. ¿Queréis saber si cumple con los mínimos de calidad para que pueda considerarse un juego fluido? ¡Os lo desvelamos en las siguientes líneas gracias al siguiente vídeo!

 

Análisis técnico de The Touryst en Nintendo Switch

 

Gracias al canal de Youtube de Digital Foundry (que ya es un habitual en estos menesteres), hemos recibido un nuevo análisis técnico en el que se repasan todos y cada uno de los entresijos de The Touryst, el último título de Shin’en que ha sido lanzado a través de la eShop de la consola híbrida de la Gran N. Así, tal y como podemos ver en el vídeo, el juego utiliza un motor gráfico propio y cuenta con una resolución dinámica, la cual varía mientras jugamos. Así, en modo sobremesa, el máximo son los 1080p, pero si nos encontramos en áreas abiertas, esta resolución varía cerca de 810, y, si nos encontramos en áreas más cerradas, esta se mantiene cerca de los 900p. Por su parte, en el modo portátil el máximo son los 720, siendo unos 612p para las zonas abiertas y 720p para las zonas cerradas.

 

Asimismo, también comprobamos que The Touryst no cuenta con «anti-aliasing», ya que observamos algunos bordes pixelados, pero la buena noticia es que no cuenta con pantallas de carga y que viajar de una isla a otra y entre las diferentes pantallas es algo casi instantáneo.

Fuente

Más artículos
My Hero One's Justice 2
Deku y Overhaul desatan todo su poder en el nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2