Tokyo Mirage Sessions

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore lanza un extenso tráiler de presentación. ¡Lucha junto a los personajes de Fire Emblem!

El próximo 17 de enero de 2020 podremos darle una nueva oportunidad a Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore, sobre todo si no llegamos a jugar la versión original de Wii U. En este título se nos presentan personajes de las sagas Shin Megami Tensei y de Fire Emblem, todo ello mezclado en un mundo en el que la música es de lo más importante para los protagonistas, y si queremos conocer más acerca de él, ahora se ha lanzado un más que extenso tráiler en el que se nos muestran los principales elementos y las principales mecánicas de este título. ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore presenta sus principales características en su tráiler de presentación

 

Nintendo ha lanzado a través de las redes sociales un nuevo tráiler de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore en el que podemos conocer las características del juego. Así, de la mano de Maiko Shimazaki, la CEO de Fortuna Entertainment, conocemos en este vídeo de casi 5 minutos de duración a los protagonistas de esta historia relacionada con el mundo del espectáculo, pero también con los combates, en los cuales se nos unirán personajes de la longeva saga Fire Emblem. En este mundo no todo es contentar al público, sino que también tendremos que explorar mazmorras y enfrentarnos a toda clase de enemigos llamados Mirages gracias al sistema de combate basado en turnos en el que tendremos que «actuar» ante la mirada de un gran público. ¿Logrará Chrom hacerse con el clamor de sus fans? Además, también se nos recuerda que esta versión contará con nuevas historias, con nuevos vestidos y con nuevas canciones para así poder disfrutar más de un título crossover de lo más peculiar, pero en el buen sentido de la palabra, todo sea dicho. ¡Hora de actuar ante el público!

Fuente

Más artículos
Los más deseados de NextN Diciembre 2019 Steins Gate Shovel Knight Alien Insolation Assassin's Creed Nintendo Switch
El catálogo de Nintendo Switch crece exponencialmente en 2019, mostramos las cifras