Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore presenta dos nuevos anuncios comerciales japoneses

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore es la nueva versión de uno de esos títulos de Wii U que ahora los jugadores tienen la oportunidad de jugar donde quieran cuando quieran y como quieran en Nintendo Switch. Como es normal en todos los futuros lanzamientos, este título está teniendo su propia campaña de promoción, y en esta ocasión hemos podido ver a sus protagonistas en dos nuevos anuncios comerciales creados para el país del sol naciente. ¡Podemos oír algunos fragmentos de las canciones que formarán parte de la banda sonora tan especial de este título que mezcla elementos de Fire Emblem y de Shin Megami Tensei!

 

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore muestra a sus protagonistas en dos nuevos vídeos en japonés

Tokyo Mirage Sessions #FE

 

Está claro que los integrantes de la agencia Fortuna Entertainment lucharán hasta el final para combatir contra estos seres conocidos como Mirages, y lo harán gracias a la ayuda que les prestan personajes provenientes de la saga Fire Emblem. Así, en el país del sol naciente se han liberado dos nuevos anuncios comerciales en los que podemos ver algunos de estos momentos en los que, gracias a su peculiar pero interesante sistema de combate, los mirages muerden el polvo. ¡La unión hace la fuerza para que no quede ni un solo enemigo en pié!

 

 

 

Así, para disfrutar de estas canciones y de estos combates, no tendremos que esperar mucho más, ya que Tokyo Mirage Sessions #FE Encore estará disponible a principios del próximo año 2020, concretamente, a partir del 17 de enero. Y vosotros, ¿tenéis listo ya vuestros micrófonos y vuestras lanzas para enfrentaros a esta aventura que aúna elementos tan dispares para así formar un título que se convierte en uno de los imprescindibles de Wii U y ahora, años más tarde, de la consola híbrida de la Gran N?

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Ninjala
Ninjala, la nueva IP de GungHo Online, llega a Nintendo Switch el 27 de mayo como título gratuito