Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore tiene dos nuevos tráilers en japones e incluirá todos los DLCs originales y nuevos trajes

Kiria y Tsubasa estrenan modelito para su nueva historia EX.

A falta de poco más de un mes para que Tokyo Mirage Sessions #FE abandone el catálogo de exclusivos de Wii U y de el salto a Nintendo Switch, añadiendo por el camino el subtítulo de Encore, os traemos dos nuevos tráilers y un poquito más de detalle de información que ya conocíamos.

 

Todos los trajes de contenido descargable distribuido en Wii U estará en Tokyo Mirage Sessions #FE

Que conste en acta que gran parte de la información que hoy os venimos a contar ya la conocíamos, pero hasta el momento eran suposiciones basadas en tráilers o imágenes de la web japonesa de juego. Como por ejemplo el hecho de que todos los trajes alternativos que en la versión de Wii U eran contenido de pago, estarán incluidos en el juego base junto a algunos nuevos como un traje basado en Fire Emblem: Tree Houses. Hasta ahora todo esto era, lo dicho, una suposición basada en imágenes de la web oficial nipona.

 

 

Prácticamente desde su lanzamiento también se venía especulando acerca de si Tiki sería un nuevo personaje jugable, debido a que se le veía atacar durante una de las Sessions (cadenas de ataques donde participan todos los miembros del grupo). Por desgracia hace unas semanas nos enteramos gracias a Famitsu que tanto Tiki como Maiko participarían en las batallas, pero solo como personajes de apoyo durante dichas Sessions. Quedaba la mínima esperanza de que Barry si se llegase a unir al grupo, pero finalmente también se queda apartado a personaje de apoyo. Y es una lastima porque viendo el diseño de combate de Maiko y de Barry molaría bastante verlos repartiendo más a menudo.

 

 

Y hablando de las Sessions también hay novedades al respecto. Si bien es cierto que como mecánica donde se premiaba las cadenas de combo haciendo que todos los personajes participasen en el combate y destrozasen a los enemigos de paso, también es verdad que cuando se hacía una cadena muy larga el hecho de tener que ver absolutamente todas las animaciones una y otra vez podía llegar a cansar. Por eso mismo en Tokyo Mirage Sessions #FE Encore se ha añadido la posibilidad de acelerar las animaciones de los combates pulsando un botón.

 

 

La última novedad por parte de los anuncios oficiales que ha hecho hoy Nintendo a través de Twitter es un primer vistazo a los nuevos trajes que lucirán Tsubasa y Kiria en la nueva canción que interpretarán en la historía extra que incluye esta versión «Deluxe«.

 

 

Y aquí viene la gran duda que ha generado el tuit por la forma en la que está redactado. Como podéis ver habla de que «todas las misiones secundarias de contenido descargable distribuidas anteriormente» estarán en Encore, sin embargo hay que recordar que entre los cambios estéticos que sufrió el juego al salir de Japón, también se quedó en su país natal un DLC de historia que añadía un capítulo extra ambientado en unas aguas termales donde ocurría un asesinato. ¿Significa esto que también llegará esa historia? Personalmente os sugiero que no tengáis muchas esperanzas.

 

Por último y para cerrar toda esta ronda de información os dejamos con dos nuevos tráilers en perfecto japones de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. El primero habla un poco en general de la historia del juego y el día a día de Tsubasa y su grupo de amigos en el mundillo del entretenimiento nipón, mientras que el segundo se centra más en las mecánicas de combate.

 

 

 

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore estará disponible en Nintendo Switch el 17 de enero de 2020, eso sí en completo inglés.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Fuente 5

Más artículos
Megadimension Neptunia VII Nintendo Switch
Megadimension Neptunia VII para Switch llega a occidente el próximo 28 de julio