No More Heroes 3

Resuelta la polémica del último tráiler de No More Heroes 3. ¡La animación ya venía robada de casa!

Hace unos días compartimos la acusación que Studio Plumeau, empresa centrada en la creación de animaciones, lanzaba sobre el último tráiler de No More Heroes 3 (publicado durante los The Game Awards 2019). Más concretamente sobre una de las animaciones utilizadas en dicho vídeo. Sobre la que, aportando pruebas, afirmaban haber sido utilizada si permiso suyo. Ahora os traemos noticias que, parecen dar por finalizado dicho mini culebrón.

 

Ha sido la propia Grasshopper Manufacture, desarrolladora japonesa responsable de No More Heroes 3, la encargada de desvelar el misterio, confirmando algo por lo que ya apostaba parte de la comunidad:

 

 

Y efectivamente, como ya apuntaban algunos usuarios, dicha animación fue comprada por el estudio nipón a Envato, no estando al tanto el equipo de desarrollo de No More Heroes 3 de ningún tipo de irregularidad al respecto. El asunto, como no podía ser de otra forma, ha llegado al propio SUDA 51, quien ha pedido disculpas por los posibles problemas causados:

 

 

Como suele decirse en estos casos, las cosas se solucionan hablando. Y así parece haber sido, ya que ambas partes han dado por zanjada la polémica. Ahora toca devolver el foco de atención a quien nunca debió perderlo, ¡Travis y su última aventura!

 

Fuente

 

 

 

 

Más artículos
Ogre Tale Switch
Ogre Tale viene dispuesto a dar pelea en la eShop de Nintendo Switch