Trials of Mana

Trials of Mana felicita a los jugadores las navidades con una nueva imagen promocional

Trials of Mana es un título que en la actualidad cuenta con unos cuantos años ya a sus espaldas, pero que los jugadores occidentales no pudimos disfrutar de forma oficial hasta que no salió a la venta hace unos meses con el compendio de Collection of Mana. Sin embargo, el próximo 24 de abril de 2020 recibiremos un remake totalmente en 3D y, aprovechando las fiestas que estamos celebrando estos días, sus creadores han decidido publicar a través de las redes sociales una nueva imagen promocional con la que felicitar a sus seguidores y futuros jugadores de esta nueva versión. ¡Atentos a las siguientes líneas para ver cómo es esta felicitación más que especial!

 

Los creadores de Trials of Mana se acuerda de los fans de la saga en estas fechas tan festivas

 

Nos encontramos en unas fechas muy especiales para el mundo occidental, y son muchas las personalidades de este nuestro mundo de los videojuegos que están aprovechando las diferentes redes sociales para felicitar a los fans. Así, los creadores del remake de Trials of Mana no han sido menos, ya que han aprovechado su cuenta oficial en inglés de la red social Twitter para difundir una nueva imagen con la que desear felices fiestas a los futuros jugadores de este remake en 3D, y en ella podemos ver a todos los personajes protagonistas de esta entrega dibujados con un estilo artístico cuanto menos peculiar, situados alrededor de un muñeco de nieve, el cual es representativo de estas fechas.

 

Así, y viendo esta nueva imagen, solo nos queda seguir esperando nuevas noticias de este remake de Trials of Mana, el cual llegará antes de que nos demos cuenta, en el próximo mes de abril de 2020. Y vosotros, ¿sois de los que han jugado a la edición original o de los que estáis esperando el remake para conocer las historias de sus personajes?

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing: New Horizons sigue siendo el líder de Nintendo en los más deseados de Famitsu