Trials of Mana

Ángela y Durán protagonizan un nuevo tráiler occidental de Trials of Mana

Hace unas semanas Square Enix comenzó a lanzar una serie de tráilers en los que presentaba a los protagonistas de Trials of Mana, el cual es un remake totalmente en 3D que saldrá a la venta el próximo 24 de abril de 2020 para Nintendo Switch, PS4 y Steam. No obstante, estos tráilers individuales estaban destinados al público japonés, pero ahora se ha lanzado el primero de una serie de tres vídeos destinados al público occidental, y en él se nos presenta a Ángela y a Durán de una forma más exhaustiva de lo que se hacía en los japoneses. ¿Queréis conocer a estos dos integrantes del grupo de protagonistas? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Ángela y Durán se presentan ante los jugadores occidentales en el nuevo tráiler de Trials of Mana

 

Durán, uno de los protagonistas de Trials of Mana, es un espadachín del Reino de Valsena, y esos increíbles músculos no son de adorno ya que, a pesar de su corta edad, es conocido por ser uno de los guerreros más poderosos de la zona, y un digno heredero de su padre fallecido, Loki. Sin embargo, un día el castillo de Valsena es atacado y, tratando de defenderlo, se enfrenta al Mago Escarlata, contra quien no puede hacer nada a pesar de su fuerza. Después de recuperarse de sus heridas, jura volverse más fuerte y comienza un viaje para enfrentarse al villano.

 

En cuanto a Ángela, su historia es muy diferente, ya que al principio no es muy poderosa… De hecho, es todo lo contrario. Ella es la única hija de la Verdadera REina de Altena, el reino de los magos que siempre está cubierto por la nieve. Desafortunadamente, Ángela no logra lanzar ningún conjuro por mucho que lo intenten, algo que hace que sea una constante vergüenza para su madre. Sin embargo, cuando la Verdadera Reina y su mano derecha, el Mago Escarlata, intentan forzarla para que se sacrifique para así activar la energía de la Piedra de Mana, su poder despierta.

 

Así, nos encontramos con dos personajes distintos cuyos destinos están entrelazados debido a las maquinaciones del Mago Escarlata, y uno de los puntos fuertes de Trials of Mana es que podemos elegir qué personaje se convierte en el protagonista de la historia: elegimos tres personajes de un total de seis y la historia varía según sea este grupo principal. De esta manera, es posible que juguemos una partida en la que Ángela y Durán no unan fuerzas.

Fuente, vía

Más artículos
Mega Party: A Tootuff Adventure
Análisis de Mega Party: A Tootuff Adventure – Nintendo Switch. Titeuf para los amigos