Ayuda a NextN comprando en Amazon
Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] saldrá en Europa un día más tarde que en América y Japón. Londrekia se presenta con este tráiler

¡Qué no paren los mamporros en la híbrida de Nintendo! Si durante las pasadas generaciones tuvimos una escasez de juegos de lucha en consolas de Nintendo, con Switch estamos teniendo casi una inundación. Skullgirls, Super Smash Bros. Ultimate, Samurai Shodown, BlazBlue (en sus variantes Central Fiction y Cross Tag Battle) o Dragon Ball FighterZ son algunos de los ejemplos que se vienen a la mente casi sin pararte a pensarlo. De hecho, los dos últimos ejemplos están desarrollados por Arc System Works, quién se ha empeñado en seguir distribuyendo juegos del género para Nintendo Switch. Hoy por fin podemos confirmar que Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] llegará a Europa tan solo un día después que al resto del mundo, gracias a la distribución de PQube.

 

El 21 de febrero toca pegarse en Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]

El tercer viernes de febrero es la fecha elegida para que la nueva entrega de la saga de lucha Under Night In-Birth debute en las Nintendo Switch europeas. Un día antes hará lo propio en Japón y América por lo que la ventaja de practica que tendrán sobre los habitantes del viejo continente será mínima. Puede que la saga no sea la más popular del panorama de los fighting games pero sin duda su inclusión en el último EVO como uno de los juegos principales ayudó a demostrar el potencial de esta franquicia al mundo entero y a ganar un buen puñado de fans.

 

Entre las novedades que incluye Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] se encuentran nuevos personajes como es el caso de Londrekia, el hermano perdido de Jin Kisaragi de Blazblue un espadachín que controla el hielo y que se hace apodar «El colmillo helado de la eternidad». Desde luego su tráiler de presentación no va a dejar frío a nadie:

 

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Entrevista – Steve Mayles y Mark Stevenson, de Playtonic Games, creadores de Yooka-Laylee