Ayuda a NextN comprando en Amazon
Untitled Goose Game

Untitled Goose Shop reabre por tiempo limitado. Corre que… ¡vuela!

¡Y voy a la ruina!

Untitled Goose Game es una de esos títulos que, sin hacer ruido, ha logrado conquistar a todos los que han tenido el gusto de jugarlo (no os podéis perder nuestro análisis, ejem, ejem). Primero conquistó América, más tarde arrasó en la eShop europea. Visto lo visto, ¿quien le dice al Ganso que no puede aspirar a volar más alto, redoble de platillos, y montar una tienda propia tienda?

 

«Es una mañana horrible en internet, y aquí hay buenas noticias». No lo decimos nosotros, sino nuestro querido Ganso, y es que esta mañana ha decidido re-emprender un viejo proyecto con la reapertura de su famosa tienda online (Untitled Goose Shop). Contando, en esta ocasión, con un catálogo ampliado de productos a disposición de todos los interesados. En la web, como podéis ver en la galería que os dejamos a pie de párrafo, podéis encontrar desde las clásicas camisetas de Ruan Van Vliet y Jenny Jiao Hsia, así como nuestro querido ganso difuso (disponible por primera vez) hasta una camiseta de manga larga diseñada por Helena Covell o unos adorables calcetines/títeres, marca de la casa, que a buen seguro harán las delicias de muchos de nosotros y que pueden ser, sorpresivamente, usados tanto en las manos como en los pies, ¡tú eliges!

 

 

El Señor Ganso, ahora que se ha hecho empresario nos pide que lo tratemos de usted, nos recuerda que no hay garantía de reposición de ninguno de los productos disponibles en la ganso-tienda por lo que nos recomienda vaciar nuestras carteras lo antes posible. A continuación, os dejamos con el enlace para que podáis ojearla tranquilamente. Y como es de bien volados ser agradecidos, nuestro ganso favorito deja bien claro que la reapertura de Untitled Goose Shop ha sido posible gracias a su colaboración con la propia editora Panic Inc (entendemos que uno pone las plumas y el otro el capital).

 

Fuente

 

Más artículos
Asistimos a la presentación de Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch en Madrid