Vídeo comparativo de Assassin´s Creed Rogue entre PS3, PS4 y Nintendo Switch

Ubisoft es una de las empresas más grandes en el mundo de los videojuegos, teniendo entre sus manos, una de las sagas más queridas y longevas de todos los tiempos, Assassin´s Creed. Con la era de Wii U, parecía que el acercamiento entre la compañía gala y la nipona Nintendo, iba por buen puerto, pero tras el descalabro de (mi pobre) Wii U, Ubisoft dejó de dar apoyo a Nintendo hasta que no tuviese un gran número de consolas vendidas. Así pudimos ver cómo juegos supuestamente exclusivos de Wii U como Rayman Legends, se retrasaba su lanzamiento y al final dejaban de ser exclusivos. La saga de los asesinos, también nos dejó algunos juegos en la consola del tabletomando, como fue Assassin´s Creed III y Assassin´s Creed IV Black Flag.

 

 

Con la salida de Nintendo Switch y con el éxito de ventas que está teniendo, sólo en España ya se ha vendido 1 millón de consolas, Ubisoft parece que empieza a recuperar esa confianza con la Gran N. Por ello, ha traído de vuelta a su hermandad de asesinos con dos recopilatorios: Assassin´s Creed III Remastered, que incluye obviamente la tercera parte y Assassin´s Creed Liberation; y Assassin´s Creed: The Rebel Collection, que incluye la cuarta parte, Black Flag y Rogue, título que nunca llegó a Wii U.

 

Vídeo comparativo

Hace pocos días, Assassin´s Creed: The Rebel Collection salió a la venta. Hoy os traemos un vídeo en el que se compara el rendimiento de la versión de PS3, PS4 y Nintendo Switch.

Como se puede ver, en Nintendo Switch se mantiene a unos 30 fps estables, aunque la versión de PS3 es mucho más estable debido a que este juego fue originalmente hecho para esta plataforma.

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Online
Nuevos mantenimientos de Nintendo Switch Online en diciembre y enero. ¡El juego se detiene unas horas!