Assassin´s Creed IV Black Flag

Vídeo comparativo de Assassin´s Creed IV: Black de Nintendo Switch con otras versiones

Una de las sagas más famosas de todos los tiempos es Assassin´s Creed. Y es que la saga de asesinos por fin parece que empieza a aterrizar en Nintendo Switch. Hace unos meses salió a la venta Assassin´s Creed III Remastered, que incluía la tercera entrega de esta colección y Assassin´s Creed Liberation. Meses más tarde, los rumores apuntaban a que habría un nuevo pack doble con otros dos títulos para Nintendo Switch, y sí, al final los rumores fueron ciertos y se anunció Assassin´s Creed: The Rebel Collection. Este pack ha salido a la venta hace pocos días e incluye Assassin´s Creed IV: Black Flag y Rogue.

 

Comparativa Nintendo Switch, PS3 y PS4

Como ya ocurrió con Assassin´s Creed Rogue, el canal de YouTube ElAnalistaDeBits, hace una comparativa con tres ediciones de Black Flag, concretamente compara la versión de Nintendo Switch con las versiones de PS3 y PS4. Estos vídeos vienen muy bien para ver las diferencias gráficas y de rendimiento. La versión de Nintendo Switch tiene una resolución de 900 píxeles, estando muy bien. ¿Queréis ver la diferencia? Pues echad un vistazo al siguiente vídeo.

 

 

Comparativa Nintendo Switch, Wii U y PS3

Como todos sabéis, Black Flag salió también para Wii U, por ello, no hemos podido esperar y os traemos un vídeo que compara la versión de Nintendo Switch con la de Wii U y PS3. En este caso, el canal de YouTube Cycu1 es quien trae esta nueva comparativa. ¡A disfrutarlo!

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Digimon Survive Capturas de Pantalla Nintendo Switch
Digimon Survive presenta nuevos detalles de su historia. ¿Sobreviviremos en este cruel mundo?