7th Sector

¿Preparado para una nueva aventura cyberpunk? Acompáñanos a 7th Sector

Una variedad única de puzzles

¿Preparados para adentraros en un nuevo mundo cyberpunk? El desarrollador Sergey Noskov, junto a la editora Somestimes You, ha revelado el primer tráiler de 7th Sector, un nuevo título multi plataforma que promete hacer las delicias de los fans. ¿Quieres saber de qué va el asunto? ¡Nosotros te lo contamos!

 

El anuncio se hacía por twitter e iba acompañado de un tráiler que, si bien muestra más bien poco, sí ofrece una descripción de lo que será el título.

 

De acertijos va el asunto

Bienvenido a 7th Sector, desarrollado en un misterioso mundo cyberpunk. Sumérgete en este intrincado camino, resuelve diferentes acertijos, enfrenta sus peligros y recopila información dispersa para descubrir la historia de este mundo. Obtenga control sobre varios personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades que pueden ayudarlo a navegar por los dispositivos y maquinaria del mundo. Algunas de las elecciones y acciones realizadas determinan el resultado final.

 

Así se presenta 7th Sector: dejando bien claro que los jugadores deberán usar la cabeza en todo momento para navegar en su historia. Sometimes You remarcaba también cuales van a ser las características clave de este cyberpunk: «Rompecabezas variados y únicos, control de varios personajes con habilidades únicas y 4 finales diferentes dependiendo de las decisiones que tomemos. Todo esto acompañado de una banda sonora inmersiva de «Nobody’s Nail Machine». Pinta bastante bien ¿verdad?

 

Y por si os quedaba alguna duda, sí, los usuarios de Nintendo Switch también podremos disfrutarlo el 5 de febrero, fecha oficial del lanzamiento. Aunque aun no se tienen datos exactos sobre el precio para los usuarios de Nintendo (se especula con que serán unos 13 euros), sí se sabe que en Steam está a 10,79 €, por lo que no es muy descabellado pensar que el precio rondará esa cifra.

 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Estáis preparados para adentraros en esta nueva aventura? Hacednos saber vuestras opiniones en la caja de comentarios.

 

Fuente

 

Más artículos
No More Heroes 3
No More Heroes 3 se muestra en un nuevo tráiler en The Game Awards 2019