alienware nintendo switch

¿Jugar a juegos de PC con una «Nintendo Switch»? ¡Así es el prototipo presentado por Alienware!

La ya pasada década (sí, muchos pensáis que termina la década a final de 2020, ¡pero yo soy de los que «ya ha terminado»!) dejó increíbles inventos y dispositivos en el mercado, siendo uno de los mejores indudablemente nuestra querida Nintendo Switch. ¿Qué ocurrirá en la actual década? Pues es pronto para saberlo ya que acabamos de empezarla, pero tan pronto como ha comenzado, Alienware de Dell, la famosa compañía que se encarga de hacer naves espaciales en forma de PC (potentes y raras a más no poder), ha presentado en el CES celebrado en Las Vegas un dispositivo que simula muy bien a una Nintendo Switch.

 

Así es la «Nintendo Switch» de Alienware

 

Su nombre es Concept UFO (concepto OVNI en español). Aunque solo permita jugar a juegos de PC, el concepto es bastante semejante: cuenta con una pantalla central, que podría ser una tablet cualquiera, y a ambos lados se le acoplan dos mandos simples (y que podemos acoplar de forma que se conviertan en un mando normal); también tiene un soporte pequeño para ponerlo sobre una mesa y jugar de esta forma con los mandos desacoplados; podemos conectarlo a nuestro PC y usar este cacharro como escritorio. Además, si veis en las imágenes de abajo el menú, se asemeja un montón al de Switch (¿se le pondrá cambiar los temas?). No sabemos si tendrá éxito, ¡pero es una propuesta muy interesante! Os dejamos las imágenes pertenecientes al medio CNet.

 

 

Ahora bien, no conocemos precios ni tampoco sabemos cuál será su fecha de lanzamiento, pero puede estar destinado a ser un dispositivo muy exitoso teniendo en cuenta las más recientes plataformas como Google Stadia. ¿Qué os parece a vosotros esta propuesta de Alienware? ¿Os haríais con él? ¡Estaremos atentos a próximas novedades e información para poneros al tanto!

 

Fuente.

Más artículos
¡Sorpresa! DuckTales: Remastered está de vuelta en la eShop de Wii U