2001-02 Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons detalla su sistema multijugador. ¡Trabajo codo con codo en la isla!

Desde el próximo 20 de marzo de 2020 podremos iniciar una nueva vida en una isla desierta (aunque no sabemos todavía si podremos llevar al menos 3 cosas) en Animal Crossing: New Horizons, el próximo juego de esta popular franquicia en la que un mapache hace que nos hipotequemos durante unas muchas horas de juego. Así, al igual que las entregas anteriores, este nuevo título también contará con un modo de juego multijugador, para que así nuestros amigos puedan echarnos una mano con esta titánica tarea que es crear una sociedad desde cero en un entorno antes virgen, y ahora se han revelado los primeros detalles de este multijugador.

 

Animal Crossing: New Horizons presenta los primeros detalles de su modo multijugador

2001-02 Animal Crossing: New Horizons

 

La página web australiana de Animal Crossing: New Horizons se ha actualizado recientemente y en ella se han incluido los que son los primeros detalles de este modo de juego compartido. Así, se ha concretado que podremos jugar hasta 8 jugadores de forma simultánea en una sola isla, ya sea gracias a la conexión local o a la conexión a través de internet. Además, tampoco podemos olvidar que, con una sola consola, también podremos jugar hasta 4 jugadores de forma simultánea. ¡Todo son ventajas para hacer que el inicio de este nuevo pueblo sea más llevadero gracias al trabajo en equipo de estos aldeanos tan dispuestos a todo!

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar algo menos de dos meses hasta que el avión con destino a la isla desierta de Animal Crossing: New Horizons despegue, para así poder iniciar una nueva vida apartada de las grandes ciudades y del estrés del día a día. Y vosotros, ¿habéis reservado ya este billete o estáis esperando a que se revele algún detalle más del juego para decidir si finalmente os aventuraréis a crear una nueva sociedad?

Fuente

Más artículos
Civilization VI - New Frontier
Civilization VI contará con nuevos contenidos. ¡Nuevas Fronteras se abren ante nosotros!