AO Tennis 2

AO Tennis 2: bola, set y… ¡gameplay! para Nintendo Switch

AO Tennis 2 llega a Nintendo Switch con la espina clavada de una primera entrega que dejó fríos a crítica y jugadores. Un título cargado de contenido que, por desgracia, patinó en diversos aspectos jugables y de ejecución. Ahora, esta nueva entrega, basada en el primero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis (Abierto de Australia), llega cargada de novedades y dispuesta a traernos el simulador de tenis definitivo. ¿Conseguirá lograrlo?, por lo pronto os dejamos con un extenso gameplay.

 

El vídeo en cuestión, de más de 30 minutos de duración, ha sido elaborado por Handheld Players y nos presenta la versión de AO Tennis 2 a través de diversos partidos con los que, esperamos, os podáis hacer una idea de lo que nos espera con este título y sobre todo si se acerca o no a las posibles expectativas que tuvierais puestas sobre él. Sin mayor dilación, compartimos con todos vosotros dicho gameplay.

 

 

A la espera de publicar nuestro análisis, os hacemos la pregunta de rigor, ¿qué os ha parecido este amplio gameplay de más de media hora? Os recordamos que, aunque AO Tennis 2 para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop, su edición física no llegará hasta el próximo 30 de enero de la mano de Big Ben Interactive.

 

Fuente

Más artículos
Overwatch Invernalia
Comienza Invernalia 2019 en Overwatch. Aspectos limitados de navidad para todos