Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Europa Occidente Fecha de Lanzamiento 1 de Noviembre Nintendo Switch

Atelier Ryza se actualiza a su versión 1.0.3. ¡Corrección de errores, principalmente!

Atelier Ryza: Ever Darness & the Secret Hideout salió a la venta el año pasado para Nintendo Switch después de haberse revelado con mucha expectación por parte de los jugadores debido a su nuevo estilo artístico totalmente renovado que era totalmente distinto a lo ya visto anteriormente en esta más que longeva saga de juegos del género RPG. Así, y puesto que nadie es perfecto, este juego contaba con algunos pequeños errores, y ahora se ha lanzado la nueva versión 1.0.3. con algunos cambios. ¿Queréis conocer en detalle qué se ha cambiado? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos nada!

 

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout corrige errores varios en su nueva actualización 1.0.3.

Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Análisis Nintendo Switch

 

Es normal que los juegos se actualicen una vez lanzados para así ofrecer la mejor experiencia a los jugadores, ya sea para corregir errores o para mejorar algunos aspectos. Así, la nueva versión 1.0.3 de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ha añadido nueve melodías traídas directamente desde Atelier Online: Alchemists of Bracier, y pueden emplearse en el juego siempre y cuando las cambiemos desde el diario que está en la estantería de la habitación de Ryza o desde el atelier de Ryza. Además, también se han corregido errores varios (como uno que se daba en el evento de DLC «La Reina del Verano Eterno & La Isla Secreta») y se ha añadido soporte para contenido adicional futuro.

 

Como vemos, nunca está de más que los desarrolladores sigan trabajando para que los jugadores puedan disfrutar de los mejores juegos posibles, aunque ello implique que haya que lanzar actualizaciones de forma periódica. Y vosotros, ¿os habéis hecho ya con una copia de Atelier Ryza o estáis esperando a algún momento concreto para empezar a vivir esta aventura totalmente nueva junto con Ryza y el resto de los personajes principales?

Fuente

Más artículos
Trials of Mana
Falco y Lis protagonizan un nuevo tráiler occidental de Trials of Mana. ¡El último de los 3 que se iban a lanzar!