Brain Trainig Switch

Brain Training para Nintendo Switch esconde un pequeño Easter Egg de Super Mario Odyssey

En el territorio europeo ya estamos con el cerebro más fuerte que el bíceps de Van Damme. Todo esto es gracias a que Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch ya ha sido lanzado para poner a prueba nuestro cociente intelectual. Y recordad, ¡es mejor no distraerse mientras jugáis para poder ejercitar vuestro cerebro mejor! Eso sí, si eres de los que se distrae hasta con un muñequito andando por la pantalla aunque mirarlo no debería ser tu objetivo… te habrás dado de bruces con algo muy curioso (¡y divertido!).

 

Los chicos GameXplain lo muestran y cuentan a la perfección en el vídeo que tienes más abajo. Hay un minijuego donde aparece un muñeco muy simple (como el que dibujábamos en la escuela de pequeños [y como el que dibujo yo hoy día…] hace años) donde ponen a prueba nuestros reflejos para tocar cuanto antes el número que nos pida, y de esta forma ayudar a nuestro amigo. Pero si tocamos a nuestro esbelto amiguete… ¡Easter Egg de Super Mario Odyssey a la vista!

 

 

Efectivamente, el muñeco dejará ver su talento para silbar interpretando la canción «Jump, Up Super Star!» de Super Mario Odyssey. Desde luego, mola mucho ver cómo Nintendo sigue poniendo huevos de pascua entre sus juegos… ¡pero no nos distraigamos, que nos va a poner más edad mental que a una lechuga! Además, si estás pensando en hacerte con Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, recuerda que puedes despejar tus dudas a través de nuestro análisis.

Más artículos
Skellboy Switch
Skellboy muestra su fecha definitiva de estreno en Nintendo Switch