BRIDGE CONSTRUCTOR ULTIMATE EDITION

Bridge Constructor Ultimate Edition llega a Switch este próximo viernes

Se trata de la edición original del juego, acompañada de sus DLCs y de mejoras en el control para Nintendo Switch

Los austriacos de ClockStone Studios consideran un éxito el lanzamiento de Bridge Constructor Portal en Nintendo Switch y por ello han decidido llevar a la consola híbrida de Nintendo el juego original que además llegará muy pronto a la eShop, en concreto este próximo viernes 31 de enero, en una edición completa cargada de contenido extra.

 

Bridge Constructor Ultimate Edition se llama esta nueva adición al catálogo de Switch e incluye el juego base y los DLCs Trains y Slopemania. Para los que desconozcan esta saga (aquí el análisis que realizó NextN de Bridge Constructor Portal) se trata de un juego de puzzles y simulación donde habrá que construir puentes a través de valles, canales o ríos para superar los 40 niveles principales de los que consta el título original sin contar las expansiones. La clave está en usar los materiales apropiados para que la estructura soporte el estrés del uso diario del tráfico. Materiales que van desde madera a pilares de cemento y donde las limitaciones a la forma de construir el puente las pondrá tan solo el presupuesto del que se dispone en cada nivel.

 

A estos 40 niveles hay que añadir los 24 de la expansión «Slopemania» y los 18 del «Trains», donde ahora habrá que lidiar puentes que soporte el paso de trenes de gran tonelaje. Además de todo este nuevo contenido, se ha integrado al juego el control mediante la pantalla táctil de Nintendo Switch para conseguir un gameplay mucho más intuitivo, según explica Headup, la distribuidora del título.

 

Bridge Constructor Ultimate Edition estará disponible para su descarga en la eShop de Nintendo el próximo 31 de enero por 14,99€ aunque ya puede hacerse la precompra con un descuento del 20%.

BRIDGE CONSTRUCTOR ULTIMATE EDITION

Fuente 1: Nota de prensa

Fuente 2

 

 

 

 

 

 

Más artículos
Sonic The Hedgehog 2 llegará muy pronto a Nintendo Switch