Campeonato Mundial Pokémon 2020

El Campeonato Mundial Pokémon 2020 ya tiene fecha y lugar de celebración. ¡Es hora del Té!

No es el primer año que os hablamos del Campeonato Mundial Pokémon, ya que nos encontramos ante uno de los eventos más prestigiosos de un mundo tan competitivo como el de los entrenadores Pokémon. Un año más, toca anunciar el lugar de celebración y las fechas de la edición de 2020. ¡Atentos!

 

The Pokémon Company International ha anunciado que este año el Campeonato Mundial Pokémon tendrá lugar en el centro ExCel London. Al ubicarse en la sede de una tienda Pokémon Center todos los interesados podrán adquirir los productos habitualmente disponibles en este tipo de tiendas, además de una serie de artículos creados para la ocasión con temática relacionada con el propio torneo. El evento en cuestión tendrá lugar los días 14,15 y 16 de agosto de este mismo año y desde la organización se ha habilitado una página web con información y guías de ayuda para encontrar y reservar hoteles cerca del evento.

 

Durante el campeonato asistirán los mejores jugadores del mundo, ya sea en el ámbito de los videojuegos o en el de los juegos de cartas. Además, todos los asistentes podrán comprar sus propias tarjetas identificativas que los acreditarán como espectadores de uno de los campeonatos Pokémon más prestigiosos del mundo. ¿Tenéis pensado asistir? Esperamos vuestros comentarios, como siempre, a pie de foro. ¡Mira que si nos toca la lotería y podemos asistir este año!

 

Fuente: Nota de Prensa

Más artículos
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes presenta su Libro IV. ¡Toca viajar al mundo de las hadas!