Contra Rogue Corps
Contra Rogue Corps

Contra Rogue Corps recibe una nueva actualización. ¡Llega cargada de munición a tope!

Contra es una de esas sagas más clásicas de Konami que, desde que saliera a la venta su primer juego, no han dejado de dar guerra y se han ganado una gran base de jugadores. Así, el pasado 26 de septiembre salió a la venta Contra Rogue Corps, una entrega que no brilla especialmente entre los juegos más deseados, pero aunque no fuera exactamente lo que buscaban los jugadores, sus creadores siguen trabajando en él para que sea el mejor producto posible, tal y como demuestra el hecho de que acabe de recibir una nueva actualización con varias mejoras jugables y algún que otro modo de juego nuevo.

 

Contra Rogue Corps se actualiza para seguir mejorando en Nintendo Switch

 

La nueva actualización de Contra Rogue Corps ya está disponible en Nintendo Switch, la cual introduce varios cambios en el juego, pero la cual también añade nuevos contenidos. Así, ahora tenemos acceso a una nueva misión de exploración llamada «Área Final de la Anomalía Inestable», pero también se ha aumentado el nivel de maestría hasta el 100, se ha añadido un nuevo amigo, se han añadido nuevas medallas y, por último pero no por ello menos importante, se han corregido varios errores (los cuales no han sido detallados), para que la experiencia de los juegadores sea la mejor posible.

 

De esta manera, aunque Contra Rogue Corps no sea el mejor juego del mundo, y aunque no tenga una gran base de fans, nos queda claro que siempre hay espacio para la mejora, y sus desarrolladores lo están demostrando gracias a estas actualizaciones que se lanzan de vez en cuando. Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de las entregas que esta longeva saga nos ha ido dejando a lo largo de los años en los que ha ido evolucionando el gran mundo de los videojuegos?

Fuente

Más artículos
FIFA 21 Legacy Edition
FIFA 21 Legacy Edition ya se puede reservar en la eShop de Nintendo Switch