Crash Team Racing

Crash Team Racing: Nitro-Fueled anuncia su siguiente Gran Premio. ¡Hora de viajar al futuro postapocalíptico!

Crash Team Racing: Nitro-Fueled confirmó hace poco que el nuevo contenido que se ha ido lanzando desde que saliera a la venta el pasado verano en Nintendo Switch y en otras plataformas no se acabaría tras el Gran Premio navideño, y así ha sido, ya que ahora se ha anunciado cuál será la siguiente competición. De esta manera, y como viene siendo costumbre, ya se han anunciado las fechas y cuáles serán las recompensas a las que podremos tener acceso si reunimos los suficientes puntos Nitro. ¿Qué clase de retos nos esperan en este circuito totalmente nuevo?

 

Crash Team Racing: Nitro-Fueled confirma la celebración de un Gran Premio postapocalíptico. ¡Es una carrera por la supervivencia!

 

Desde casi poco después de su lanzamiento, Crash Team Racing: Nitro-Fueled viene celebrando de forma mensual un Gran Premio, en el cual se añaden nuevos personajes, nuevos elementos para los karts y un nuevo circuito. Así, se ha anunciado a través de las redes sociales que el próximo, que tendrá una temática postapocalíptica a lo Mad Max, se celebrará desde el 16 de enero de 2020 y también se ha revelado la típica imagen en la que podemos ver los recompensas que podremos conseguir. ¡¿Es Cortex ese que está posando junto la nueva apariencia de Nina pelirrosa? ¿Y cómo de destructivos serán esos nuevos karts? ¡No queda mucho para descubrirlo!

 

De esta manera, si queréis haceros con todas estas recompensas, no os olvidéis de pisar a fondo el acelerador mientras dure este evento de Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Y vosotros, ¿habéis conseguido todos y cada uno de los elementos que estuvieron presentes en los anteriores Grandes Premios? ¡No os preocupéis si os faltó por desbloquear alguno, ya que se acaban añadiendo posteriormente al cabo de unos meses en los boxes para poder desbloquearlos con las tan codiciadas monedas wumpa!

Fuente

Más artículos
Mario Kart Tour Ice Tour
Mario Kart Tour estrena tráiler de Ice Tour, ¡personajes, karts y circuitos de lo más fresquitos!