Crash Team Racing

El circuito y todos los personajes del Grand Prix Rustland de Crash Team Racing Nitro-Fueled, ¡en vídeo!

Si seguís jugando a Crash Team Racing Nitro-Fueled, es algo que no nos sorprende porque Beenox no ha parado de dar motivos para continuar echando unas cuántas carreras aun habiéndose lanzado hace ya bastantes meses. Todo esto es gracias a los Grand Prix que han ido cambiando aproximadamente cada mes. Esta especie de temporadas trae consigo nuevos personajes, nuevos karts, un nuevo circuito temático. Es más, hace poco anunciaron uno nuevo, ¡y ya ha dado comienzo el llamado Rustland! 

 

Es muy probable que, aunque lo hayáis jugado, aún no tengáis desbloqueadas todas las novedades que trae consigo este viaje a un futuro postapocalíptico. ¿Queréis ver a todos estos nuevos personajes en acción y no en el tráiler que Activision compartió? ¡Fácil! Y es gracias al canal de YouTube de XCageGame que podemos ver todos esos personajes, el circuito, los karts, apariencias, etc. ¡Os dejamos el vídeo a continuación!

 

 

Después de tanto tiempo, es probable que muchos penséis que se acaben los grandes premios y que no vayan a hacer más eventos en Crash Team Racing Nitro-Fueled, ¡no os preocupéis! Ya anunciaron que en diciembre no pararía la cosa, y es de esperar que Rustland no sea el último Grand Prix del galardonado juego de carreras. Y aún no tenéis el juego y estáis pensando en haceros con él, ¡quizá nuestro análisis os ayude!

Más artículos
Anunciado el Grand Prix 11 de Tetris 99. ¡Nueva oportunidad de conseguir 999 puntos de oro!