DC Universe Online

Daybreak satisfecho con la acogida de DC Universe Online en Nintendo Switch

¡Y es que Nintendo Switch es la criptonita de los villanos!

Cuando Daybreak Game Company y Dimensional Ink Games anunciaron que DC Universe Online llegaría a Nintendo Switch la felicidad invadió a todos los fan de dicha franquicia. Y es que poder disfrutar el universo de DC con todos sus héroes y villanos en la híbrida de los de Kioto no era, ni es, un asunto baladí. Ha pasado ya un tiempo desde su lanzamiento, el pasado mes de agosto, y ya tenemos respuesta por parte de sus responsables en relación al grado de satisfacción con su acogida. ¡Sigan leyendo!

 

Ha pasado ya casi una década desde el lanzamiento inicial de DC Universe. Un MMO que comenzó en la pasada generación pero que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y que incluso ha logrado ganar visibilidad gracias a su reciente port para Nintendo Switch. Prueba de ello son las recientes palabras que Jack Emmert, productor ejecutivo del título, ha compartido en una reciente entrevista con motivo de la creación de un estudio dedicado en exclusiva a este juego (Dimensional Ink Games)

 

¡Siento que el juego fue hecho prácticamente para la híbrida! Y resultar genial escuchar a la comunidad gritando al unísono: es genial finalmente tener un MMO real en Nintendo Switch.

 

A pesar de que Emmert no quiso revelar ningún tipo de dato, relativo a sus ventas, durante la entrevista, afirmó estar muy contento con la acogida del título tanto por la comunidad de jugadores como por la prensa especializada. En relación a Nintendo Switch, los resultados han dejado claro que, para ellos, se tratará de una plataforma muy a tener en cuenta de cara a próximos títulos…

 

Es una plataforma fantástica que llega a un público único. Si bien Dimensional Ink Games aún no puede decir mucho sobre su próximo proyecto, será interesante ver si también llegará a Nintendo Switch.

 

¿Qué os han parecido las declaraciones de Jack Emmert?, ¿habéis podido probar DC Universe Online? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios allende los foros.

 

Fuente

Más artículos
XSEED Story of Seasons
STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town nos pondrá en contacto con la naturaleza este julio