Ring Fit Adventure Switch

Nintendo te desafiará semanalmente con Ring Fit Adventure para que cumplas ESE propósito de Año Nuevo

En sus cuentas de Twitter publicará desafíos físicos semanales para ayudarte a mantener la forma

Uno de los grandes clásicos de los propósitos de Año Nuevo (despropósitos para algunos pasados quince días) es el empezar a cuidarse, ponerse en forma, apuntarse a un gimnasio, etc. Nintendo sabe que eso requiere constancia y también algún tipo de acicate para mantener el interés así que por ello va a lanzar desafíos semanales para que los usuarios de Ring Fit Adventure aprovechen esa herramienta para no incumplir las buenas intenciones que intentamos mantener a partir del día 1 de enero.

 

 

Cada semana de este mes de enero la cuenta de Twitter de la ‘Gran N’ publicará un desafío para Ring Fit Adventure para motivar a las jugadoras y jugadores a que traten de batir su marca personal y compartirla en redes sociales. En esta primera ocasión se animan con el Reto del Pectoral Mayor para intentar apretar el Ring-Con el mayor número de veces posible durante 20 segundos. Ya hay usuarios que están compartiendo sus estadísticas contestando al tweet de Nintendo pero son más los que aprovechan la ocasión de demandar más ejemplares de Ring Fit Adventure en las tiendas dado que en este momento debe de ser muy difícil de encontrar debido a la escasez de stock.

 

Ring Fit Adventure salió al mercado en octubre del año pasado y es sin duda el heredero espiritual de Wii Fit, ofreciendo esta vez algo más que minijuegos en una aventura que mezcla el RPG con el ejercicio físico. En NextN ya te contamos que nos parecía esta nueva apuesta de Nintendo en este análisis.

 

Fuente

Más artículos
Captain Tsubasa
Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra su primer gameplay ¡Encuentro entre Secundaria Nankatsu y Toho Academy!