Devil May Cry 3 Special Edition Nintendo Switch Febrero 2020 Fecha de Salida

El productor de Devil May Cry 3: Special Edition señala tres fechas distintas a las que estar atento

La caza de terroríficos monstruos en forma de hack and slash está a punto de comenzar en Nintendo Switch. Desgraciadamente (y a pesar de que también se trata de una tercera entrega), no estamos hablando de Bayonetta 3… Sin embargo, este título fue el que llevó a la cima a su saga. Hablamos de Devil May Cry 3: Special Edition (nombre que se le da a la versión que llegará a la consola híbrida) y que fue anunciado en noviembre de 2019.

 

Esta nueva entrega aterrizará en Nintendo Switch el próximo 20 de febrero. Pero, ¿qué traerá de especial? Poco se sabe, pero el productor del juego, Matt Walker, ha compartido un vídeo dentro de la cuenta de Twitter oficial de Devil May Cry. En él, no aclara gran cosa, pero no trata de eso el vídeo, sino que señala tres fechas a tener en cuenta. Estos días son: el 16 y el 30 de enero y el 13 de febrero, es decir, tan solo una semana antes de que el título salga.

 

 

Además, si sabéis inglés y prestáis atención al vídeo, Walker cuenta que Devil May Cry 3: Special Edition tendrá «algo extra». ¿Tenéis idea de qué podría ser? Ahora también hay usuarios que piensan que en una de estas fechas habrá un Nintendo Direct. En cualquier caso, lo que es seguro es que ya hay un Pokémon Direct anunciado y estaremos atentos a toda la información.

Más artículos
198X
Análisis 198X – Nintendo Switch. Aprendiendo a recordar