Devil May Cry 3 Special Edition Nintendo Switch Febrero 2020 Fecha de Salida

Devil May Cry 3 para Nintendo Switch y su renovado sistema de estilos de combate

Adoptará una mecánica que debutó en la saga en la cuarta entrega

Capcom está cocinando con mimo Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch. Hoy, 16 de enero, es una de las fechas que nos avisaron que marcáramos en el calendario, pues conoceríamos novedades que harán de esta edición del juego algo especial.

 

 

Cambiar de estilo de combate dentro del juego, novedad para DMC 3

La novedad de hoy, que han detallado en el blog oficial, se refiere a la posibilidad de cambiar de estilo de combate durante el combate. Devil May Cry 3 introdujo, por primera vez en la serie, la posibilidad de cambiar entre estilos de combate al iniciar un nivel. Para esta ocasión, se ha incluido como novedad la posibilidad de cambiar de estilo durante el juego, con un simple botón, algo que no se implementó hasta la cuarta entrega.

En total, son seis estilos los que se pueden utilizar en el juego, que se activarán pulsando la cruceta: arriba para Trickster, abajo para Royal Guard, izquierda para Guunslinger, derecha para Swordmaster, dos veces izquiera para Doppelganger, y dos veces derecha para Quicksilver. Esto hará que el combate de este hack n’ slash sea aún más interesante, pues cada estilo podrá subir de nivel, para así poder perfeccionar el que más nos guste. Con la ventaja, claro, de que podemos hacerlo dentro de cada nivel, permitiendo experimentar de una forma mucho más dinámica.

 

dmc 3 estilos combate

 

Devil May Cry 3: Special Edition llegará a Nintendo Switch el 20 de febrero, por un precio de 19,99 euros. Se unirá a la primera y segunda entrega, que ya llegaron a la eShop a lo largo del pasado año. Eso sí, parece que de momento solo en formato digital.

Fuente

Más artículos
ITTA
¿Introspección a balazos? ITTA presenta su nuevo tráiler de lanzamiento