DOOM Eternal desata el caos en su segundo tráiler. ¡Es hora de aniquilar a los demonios!

Desde su anuncio, DOOM Eternal no ha dejado de estar en boca de todos. Culpa de ello es por ser la secuela de uno de los mejores shooters en primera persona que nos ha brindado el género en los últimos años, además, de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch y retrasar su salida hasta marzo de este año. Por desgracia, la versión de la máquina de la Gran N es todo un misterioso a día de hoy, ya que todavía no tenemos una fecha de lanzamiento fijada en el calendario para la llegada de Doom Slayer en la consola híbrida, ya que dicha adaptación se desmarca por completo de las versiones multiplataforma.

Pese a ello, Bethesda e id Software siguen mimando a esta nueva entrega y sobretodo, poniéndonos los dientes más largos con el lanzamiento de su segundo tráiler, que nos recuerda que reventar demonios es algo que nunca pasará de moda.

Cabe destacar, que este nuevo vídeo que os dejamos a continuación no pertenece a la versión de Nintendo Switch, ya que por cuestiones técnicas obvias, lucirá con menos calidad.

 

 

Nuevos enemigos, ejecuciones y como no, muchas más armas, entre ellas, una espada capaz de atravesar a cualquier demonio que se ponga por delante. Así es DOOM Eternal, que promete la acción más violenta y frenética de los últimos años, definiendo de nuevo todos los cimientos que hicieron grande a su antecesor.

A diferencia de su precuela, esta vez la misión de Doom Slayers será la de liberar el planeta Tierra de las más que conocidas criaturas demoníacas, que esta vez han invadido nuestro hogar y sólo nosotros seremos capaces de salvar a la humanidad de semejante amenaza.

Por último, cabe recordar que si reservamos DOOM Eternal obtendremos como extra el clásico DOOM 64, que estará en nuestra consola de manera digital, siendo un interesante incentivo.

 

 

 

Fuente

Más artículos
Underworld Dreams Switch
Underworld Dreams ya tiene fecha para adentrarse en Nintendo Switch y en nuestras pesadillas