Dragon Quest Heroes I&II

Una tienda austriaca lista Dragon Quest Heroes I & II para Nintendo Switch… ¡a la venta por separado!

Dragon Quest Heroes I & II fue lanzado en Nintendo Switch allá por 2017 en tierras niponas, y desde entonces que lo deseamos en el resto del planeta. Sin embargo, los 32 GB que ocupa este pack fueron el mayor impedimento para que llegara a Occidente, dado el coste que suponía este tipo de tarjeta de juego en su día (la misma que alberga a The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition) y el hecho de que la serie no tiene la misma repercusión en el resto del mundo, que en Japón, como para que supusiera un lanzamiento rentable para Square Enix.

 

El tiempo ha pasado y la esperanza no la hemos llegado a perder, habiendo escuchado rumores en los últimos años de la llegada de Dragon Quest Heroes I & II, algunos bastante tangibles procedentes de listados de tiendas que en otras ocasiones acertaron. En esta ocasión tenemos a Gameware, un comercio austriaco que no solo ha listado estos títulos, sino que lo ha hecho por separado e incluyendo los boxarts que pertenecerían a esta versión para Nintendo Switch indicando que su lanzamiento tendrá lugar en algún momento de 2020.

Antes de emocionarnos demasiado por estos boxarts, cabría comentar un par de cuestiones. La primera, el hecho de la pérdida del pack restaría bastante gracia al asunto, puesto que Gameware lista como posible precio 64,99 euros por videojuego, algo que simplemente podría ser establecido como un precio tope para no «pillarse los dedos», por lo que, de ser una realidad, un lanzamiento a precio reducido es una de las posibilidades.

 

Dragon Quest Heroes Gameware

 

Por otro lado, el boxart de Dragon Quest Heroes I podría ser una composición creada por la propia tienda austriaca, dado que no utiliza el artwork original de la versión PlayStation 4 de este musou, sino una ilustración oficial recortada en la que solo se muestran a dos héroes, algo que no tendría lógica en un videojuego con un elenco de personajes tan grande, aunque no sería algo tampoco imposible (Hyrule Warriors solo mostraba a a tres).

 

Dragon Quest Heroes PS4 pack limitado
Se trata del mismo artwork utilizado para el pack de PlayStation 4 edición limitada dedicada al primer videojuego

 

Pese a que el boxart fuese una composición, o incluso que el comercio estuviera equivocado en lo que son dos videojuegos separados (seguiremos cruzando dedos por ese pack), no tiene por que significar que Dragon Quest Heroes tenga posibilidades de llegar este 2020 a América y Europa. Por el momento recomendamos una combinación de prudencia y paciencia, puesto que en unos días, o semanas, deberíamos tener una emisión Nintendo Direct que desvele muchos títulos que desconocemos para el presente año.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Samurai Shodown Kazuki
Un nuevo combatiente llega a Samurai Shodown. ¡SNK presenta a Kazuki Kazama!