Embracelet

Embracelet anunciado para Nintendo Switch. ¡Una aventura mágica!

El juego que mezcla aventura y puzles saldrá en 2020

Tal y como nos adelantó la última emisión de Indie World, el año 2020 también se encuentra cargado de novedades de títulos para Nintendo Switch provenientes de desarrolladores independientes como Mattis Folkestad, creador de Machineboy y del juego Milkmaid of the Milky Way, que salió para Nintendo Switch el mes de agosto del año pasado, y que ha ganado varios premios. Así pues, Machineboy se encuentra actualmente preparando su siguiente proyecto llamado Embracelet, que verá la luz este mismo año. ¡Os contamos todo lo que se sabe sobre él!

 

Anunciado el título indie Embracelet para Nintendo Switch. ¡Listos para partir hacia Noruega!

Embracelet es un juego que combina aventura y puzles en tercera persona, y que trata temas como el amor, la amistad y la família, así como la pérdida de algo valioso. Un adolescente es el protagonista de este título, que tiene como objetivo averiguar por qué se fue su abuelo, y para ello ha de visitar el norte de Noruega. Pero eso no es todo, ya que dicho personaje se encuentra con una pulsera que tiene poderes, puesto que es capaz de modificar el entorno. A continuación os dejamos el tráiler del juego, en los que destacan aspectos como la banda sonora o el apartado artístico.

 

 

Mattis ha compartido en la cuenta de Twitter de Machineboy que, si todo va según lo esperado, Embracelet se lanzará en el año 2020, aunque no lo puede confirmar al 100%, debido a que él es la única persona que se encuentra realizando este juego indie. Por otra parte, hace unos días fue el tercer aniversario de su primer proyecto, Milkmaid of the Milky Way, y el desarrollador aprovechó para expresar lo gratificante que es leer valoraciones del título, así como escuchar historias de gente que lo ha jugado con sus seres queridos.

 

 

¿Qué os ha parecido Embracelet? ¿Os ha gustado el tráiler y la trama del juego?

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Smash World Tour
Comienza el Smash Bros. World Tour con eventos en todo el mundo y premios de hasta 250.000 dólares