Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes se actualiza a su versión 4.1.0. ¡Pequeñas mejoras llegan!

Fire Emblem Heroes es el título que nos permite disfrutar de los combates tácticos de esta longeva saga gracias a los dispositivos móviles en los que podemos descargarlo. Así, como ocurre con este tipo de juegos, es normal que, de vez en cuando, se lancen nuevas actualizaciones que añadan nuevo contenido y que corrijan algunos aspectos, y este ha sido el caso, ya que ahora ya se encuentra disponible la nueva versión 4.1.0., la cual no cuenta con grandes cambios, pero siempre es de agradecer alguna que otra mejora. ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Fire Emblem Heroes lanza la actualización 4.1.0

Fire Emblem Heroes Oscuridad Interior Berkut

 

La última versión de Fire Emblem Heroes ya está disponible, por lo que ahora el juego cuenta con la numeración 4.1.0. Sin embargo, hay que destacar que esta no es una de esas grandes actualizaciones que trastocan el juego de patas arriba, sino que, en su lugar, tan solo añade unos pequeños cambios: se han añadido nuevas habilidades y nuevas armas que se pueden conseguir en la refinería, se han actualizado los asaltos etéreos y se han ajustado las habilidades del Arco del Guardián.

 

De esta manera, nos queda claro que los desarrolladores de Fire Emblem Heroes siguen trabajando para que los jugadores tengan acceso a la mejor experiencia posible. Y vosotros, ¿os habéis descargado ya este título en vuestros dispositivos móviles y vais al día en la historia del Libro 4 o sois de aquellos desafortunados que no tienen ningún terminal gracias al cual puedan empezar a gastar orbes a tutiplén para así conseguir a todos y cada uno de los personajes provenientes de este universo en el que las guerras tácticas están a la orden del día?

Fuente

Más artículos
Star Wars Jedi Knight
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy se muestra en un completo gameplay en Nintendo Switch