Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses se mete «En la Boca del Lobo» con su nuevo paquete de expansión

¿Listos para regresar a las sub-tierras de Fódlan?

Fire Emblem es una saga que para muchos, hasta ahora, podía ser considerada de nicho. La llegada de Fire Emblem Three Houses, con sus grandísimas virtudes y sus defectos (que haberlos, haylos) ha conseguido popularizar la saga y coronar esta última entrega como la más vendida, en muchas zonas, de una franquicia que arrastra a sus espaldas la friolera de 30 años de historia. Intelligent Systems y Nintendo son conscientes de ello y prueba de ello es su futuro DLC y la presentación de su cuarta casa confirmada… ¡Lobos plateados!

 

Ha sido la propia Nintendo, y cuando aún nos estábamos recuperando del anuncio de la llegada de Byleth a Super Smash Bros. Ultimate, la encargada de compartir un vídeo en su canal de youtube en el que se nos presenta el pase de expansión de Fire Emblem Three Houses. Un paquete de contenido que incluye el DLC En la Boca del Lobo que será lanzado el mes que viene. Para ser más exactos el 13 de febrero de 2020. Dicha expansión nos desvela, de forma oficial, la cuarta casa secreta del título en cuestión, Lobos Plateados y nos promete multitud de batallas, nuevos personajes y una historia inédita hasta la fecha. A continuación os dejamos con su tráiler oficial:

 

 

Y poco más conocemos hasta la fecha, más allá del propio tráiler y del análisis del título principal que os acabo de introducir de forma totalmente gratuita. Toca esperar al próximo 13 de febrero para descubrir todas las sorpresas que nos esperan… ¡En la Boca del Lobo!

 

Fuente

Más artículos
Análisis Super Crush KO – Nintendo Switch. Salva a tu gato de una tipa azul y sus robots