Fire Emblem Three Houses

Confirmados los personajes jugables en la expansión de En la boca del lobo de Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses tuvo un espacio más que amplio en la pasada presentación de Super Smash Bros. Ultimate, centrada en el nuevo y último luchador del Fighter Pass. Para sorpresa de muchos, el aspirante con el que se cerraba el primer Pase de Luchadores era ni más ni menos que Byleth, protagonista de Fire Emblem: Three Houses. Pero la cosa no quedaba ahí, puesto que, junto al número de los nuevos luchadores que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate a través del Fighter Pass Vol. 2, se desvelaba información exclusiva sobre la nueva expansión del aclamado juego de estrategia, conocida como «En la boca del lobo», y que nos lleva a conocer una cuarta casa que ha vivido todo este tiempo en el Abismo, situado debajo del propio monasterio. Aunque será lanzado dentro de relativamente poco tiempo, aún no sabemos mucho al respecto de esta nueva historia, aunque poco a poco vamos conociendo más detalles que, seguramente, os interese conocer.

 

Conocemos a los personajes jugables de la expansión de Fire Emblem: Three Houses

A través del perfil oficial japonés de Fire Emblem: Three Houses, hemos podido saber algunos detalles extras sobre qué nos espera en el Abismo. Y es que ya conocemos a los personajes jugables que nos acompañarán formando filas a nuestro lado. Como era de esperarse, el primero de todos será Byleth, nuestro protagonista, al que acompañarán los tres líderes de las distintas casas: Edelgard, Dimitri y Claude. También será posible controlar a los cuatro nuevos personajes pertenecientes a los Lobos Plateados, es decir, a Balthus, Yuri, Hapi y Constance. Por último, tres miembros más pertenecientes a cada una de las tres casas originales también estarán dispuestos a ayudarnos en esta nueva aventura, siendo los seleccionados para ello Lindhardt, Ashe y Hilda. Estos últimos, además, poseen un nuevo arte a cuerpo completo diseñado por el propio Chinatsu Kurahana, diseñador principal de los personajes del juego, y compartido a través del mismo perfil oficial japonés para la ocasión.

 

Recuerda que el contenido de esta expansión estará disponible a partir del 13 de febrero, aunque ya puedes hacerte con él por 24,99 euros. ¿Estás preparado para aventurarte en la cara oculta del monasterio?

 

Fuente

Más artículos
Katana Zero
El DLC de Katana Zero será 3 veces más grande de lo planeado originalmente. ¿Y seguirá siendo gratuito?