Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem: Three Houses presenta a Balthus, un nuevo integrante de los Lobos Plateados

El próximo 13 de febrero, aquellos que hayan comprado el pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses podrán disfrutar de la historia de los Lobos Plateados, la cuarta casa secreta de estudiantes del monasterio de Garreg Mach que habita las profundidades del subsuelo, conocidas como «El Abismo». Así, como ya ocurriera con el resto de personajes de este juego, ahora la cuenta oficial japonesa de Twitter nos presenta una breve descripción y un breve vídeo de Balthus, quien es uno de los integrantes de casa de los Lobos Plateados.

 

La cuenta oficial japonesa de Fire Emblem dedica un mensaje para presentar a Balthus

En el DLC «En la Boca del Lobo» de Fire Emblem: Three Houses descenderemos hasta las profundidades del Abismo para convertirnos en docente de una cuarta casa secreta de la Academia de Oficiales, la cual contará con cuatro personajes totalmente nuevos. Así, la cuenta oficial de Twitter de esta saga nos ha presentado a Balthus, quien es una chico bastante ruidoso y descuidado que proviene de la Alianza y que se define a sí mismo como el «Rey de la lucha de leicester». Después de ser perseguido por personas malvadas, acabó recluyéndose en el Abismo y persigue a todos y cada uno de los intrusos que se adentran hasta esta zona situada bajo el Monasterio de Garreg Mach para así proteger al resto de personas que allí habitan.

 

De esta manera, y conociendo ya al tercer integrante de los Lobos Plateados, solo nos queda seguir esperando para que la cuenta de Twitter nos desvele más detalles de estos cuatro nuevos personajes que formarán parte de la quinta historia argumental de Fire Emblem: Three Houses. Y vosotros, ¿os habéis hecho con el pase de expansión u os es suficiente con el juego base para disfrutar de las historias del continente de Fodland?

 

Fuente, vía

Más artículos
SUPER MONKEY BALL: BANANA BLITZ HD
Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se actualiza a la versión 1.0.3. ¡Mejoras para las bolas!