Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem: Three Houses presenta a Hapi, la última de los integrantes de los Lobos Plateados

El próximo 13 de febrero, aquellos que hayan comprado el pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses podrán disfrutar de la historia de los Lobos Plateados, la cuarta casa secreta de estudiantes del monasterio de Garreg Mach que habita las profundidades del subsuelo, conocidas como «El Abismo». Así, como ya ocurriera con el resto de personajes de este juego, ahora la cuenta oficial japonesa de Twitter nos presenta una breve descripción y un breve vídeo de Hapi, quien es una de los integrantes de casa de los Lobos Plateados.

 

Hapi, nueva integrante de los Lobos Plateados presentada a través de la cuenta oficial de Twitter de Fire Emblem

 

Hapi es la cuarta y última integrante de los Lobos Plateados, la casa secreta formada por los habitantes del Abismo. Así, Hapi es una chica bastante pasota que no esconde su apatía, y aunque siempre muestre una actitud desinteresada hacia todo el mundo, lo cierto es que también lo da todo luchando contra los intrusos siendo parte de los Lobos Plateados. Además, también se dice que la razón por la que vive en el Abismo es debido a su «constitución» única.

 

Además, junto con este último personaje, también se ha revelado que podremos explorar el Abismo en nuestra partida habitual del juego una vez hayamos completado el primer episodio de «En la Boca del Lobo» (hay que recordar que la ruta de este DLC utiliza un archivo de guardado completamente distinto y que se accede a esta historia a través de una opción especial situada en el menú de inicio.

 

De esta manera, y conociendo a Hapi, ya tenemos detalles de todos y cada uno de los integrantes de esta nueva casa que forma parte del contenido adicional del pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses. Y vosotros, ¿tenéis pensado haceros con este pase de expansión?

 

Fuente, vía