Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem: Three Houses presenta a Yuri, el líder de los Lobos Plateados. ¡Un habitante del Abismo!

El próximo de febrero, aquellos que hayan comprado el pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses podrán disfrutar de la historia de los Lobos Plateados, la cuarta casa secreta de estudiantes del monasterio de Garreg Mach que habita las profundidades del subsuelo, conocidas como «El Abismo». Así, como ya ocurriera con el resto de personajes de este juego, ahora la cuenta oficial japonesa de Twitter nos presenta una breve descripción y un breve vídeo de Yuri, quien es el delegado de la casa de los Lobos Plateados.

 

La cuenta oficial japonesa de Fire Emblem dedica un mensaje para presentar a Yuri, uno de los integrantes de los Lobos Plateados

 

Queda menos de un mes para poder disfrutar de la historia de «En la boca del lobo», la historia adicional de Fire Emblem: Three Houses incluida en su pase de expansión. Así, la cuenta oficial de Twitter japonesa dedicada a esta saga de juegos nos ha presentado una breve descripción de Yuri, el líder de los Lobos Plateados. Era también uno de los estudiantes de la Academia de Oficiales, pero fue expulsado de ella debido a algunas razones de peso y decidió trasladarse a vivir al Abismo. Aunque siempre muestra cierto resentimiento en sus palabras, también podemos ver en ellas que tiene un fuerte deseo de proteger a los habitantes de esta zona que se encuentra debajo del monasterio de Garreg Mach, situado en el centro del continente de Fodlan.

 

Así, y con la presentación de Yuri, tan solo nos queda seguir esperando para que esta cuenta de Twitter nos presente también a los otros 3 nuevos personajes que forman parte de esta casa en la que se reúnen aquellos que fueron rechazados por la superficie. Y vosotros, ¿habéis adquirido ya el pase de temporada o no lo consideráis necesario y os es suficiente con las cuatro rutas que ya hay incluidas en el juego base?

Fuente, vía

Más artículos
Ubisoft
Ubisoft Milán, y su osito de peluche, buscan diseñadores y artistas 3D para su nuevo triple A