Fire Emblem Warriors

Juega gratis durante una semana a Fire Emblem Warriors… Si pagas Nintendo Switch Online en tu cuenta japonesa, claro

Fire Emblem Warriors es un título que llegó a Nintendo Switch durante su primer año de vida. Aprovechando la fama de la saga Fire Emblem y siguiendo la estela de Hyrule Warriors, Koei Tecmo nos traía un musou algo diferente con algunos de nuestros personajes favoritos de todos los que nos han ido presentando las diferentes entregas de la saga de rol táctico de Intelligent Systems. Si bien se crearon diversos DLCs para el título y se le intentó dar continuidad, parece ser que el juego ha quedado algo en el olvido. Quizá por eso, Nintendo ha decidido recordar a los usuarios nipones de su consola híbrida que este título existe y que es bastante divertido.

Juega gratis una semana si pagas Nintendo Switch Online

De igual forma que pasó hace unos meses con Mario Tennis Aces, Fire Emblem Warriors podrá descargarse de forma gratuita si eres suscriptor de NSO, es decir, el online de pago de Nintendo Switch. Aunque aún no hay confirmación de algo parecido en Occidente, es de esperar que ocurra algo similar, quizá con algún otro juego. Sin embargo, si contáis con una cuenta japonesa y habéis decidido pagar vuestra suscripción al online, tendréis la oportunidad de jugar a este frenético juego de acción de manera gratuita durante una semana. Las fechas en las que podréis jugar al título son del 20 al 26 de enero, pudiendo transferir vuestros avances al juego si os decantáis por adquirirlo una vez pasado ese periodo de una semana. Además, tanto el juego como sus DLCs, estarán al 40% de descuento desde el 20 de enero al 2 de febrero. ¿Le daréis una oportunidad al juego o ni «regalado» os llama la atención?, ¿qué juego os gustaría que nos dejasen jugar gratis durante una semana en Occidente? Si queréis intentar aprovechar el periodo de prueba de NSO con vuestra cuenta japonesa y descargar el juego, podéis intentarlo, pero no estamos seguros de que vaya a funcionar, si lo hacéis, siempre podéis dejarnos en los comentarios si funciona o no.

Los usuarios japoneses de NSO al ver que pueden jugar gratis a Fire Emblem Warriors

Fuente.

Más artículos
Análisis de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe – Nintendo Switch