Fortnite serie Ídolos

Fortnite trae nuevas skins en su Serie de ídolos, el primero es Ninja, el famoso streamer

Play Fortnite like a Ninja

Si los últimos años nos han dejado claro algo es que Fortnite es la gallina de los huevos de oro de Epic Games. Es por esto que, el estudio detrás del título, lo trata como se merece, con constantes actualizaciones, pases de batalla para mantener a la gente «enganchada» y numerosos eventos. Por otra parte, otros que, gracias a su legión de seguidores, están aumentando considerablemente el tamaño de sus carteras son los YouTubers y streamers, o como a ellos les gusta que se les llame: creadores de contenido.

 

Así que la ecuación es sencilla, si unos y otros se unen, podrían convertir el oro de los citados huevos en diamante, y esto es lo que ha sucedido. Si alguien destaca en el plano internacional por jugar y hacer directos del modo battle royale de Fortnite, es Ninja. Para los que andéis más desconectados de este mundillo, Ninja es como se conoce en este mundillo a Richard Tyler Blevins, un estadounidense que saltó a la fama por su habilidad con el título y cuyas emisiones en Twitch en un principio y actualmente en Mixer, llegaron a ser tan importantes como para coronarse «Mejor creador de contenido del año 2018» durante la gala de The Game Awards.

 

 

Pues bien, esta asociación es parte del nuevo evento de Fortnite, conocido como Serie de ídolos. En ella, diferentes creadores de contenido habrán creado, en conjunto con Epic Games, una serie de elementos estéticos que irán apareciendo en la tienda. Ninja, es el primero de ellos, pero según se informa en la página oficial del juego, llegarán más, como Loserfruit y TheGrefg entre otros que todavía no se han anunciado.

 

Ya pueden adquirirse en la tienda de objetos del juego

Los cosméticos de esta primera parte de la Serie de ídolos, ya están disponibles y son los siguientes:

  • Skin de Ninja y mochila: 1500 paVos
  • Katanas dobles: 800 paVos
  • Gesto estilo Ninja: 300 paVos

 

Una asociación que seguro seguirá llenando más y más las arcas de Epic Games, como ya hizo el pasado evento del mes de diciembre, en el que el famoso juego y la saga cinematográfica de George Lucas, Star Wars, se unieran para presentar un nuevo tráiler de la película usando el propio juego.

Más artículos
NextN Awards 2019
Premios NextN Awards 2019. ¡Conoce los ganadores de las 13 categorías!