CONCURSO #8AniversarioNextN ganadores diigitales 1/2

Ganadores Concurso #8AniversarioNextN – TANDA 2/3: Regalos digitales. ¿Estás entre l@s 20 afortunad@s?

¡Ahí van los primeros 20 ganadores digitales!

¿Deseando saber si eres uno de los ganadores del Concurso #8AniversarioNextN? ¡Pues podría ser que hubieras ganado ya uno de nuestros regalos físicos! Desde ya te recomendamos que eches un ojo al artículo publicado el 16 de enero de 2020, donde revelamos a los ganadores de los 11 premios físicos, y donde os avisamos que, dado que hay más de 50 ganadores, separaríamos el anuncio de los ganadores en tres tandas.

 

Hoy viernes 17 de enero, de hecho, vamos a anunciar la segunda tanda, que corresponde a los primeros ganadores de 20 videojuegos digitales del #8AniversarioNextN… ¿estarás entre ellos? ¡Solo tienes que comprobarlo! ¿No estás en el listado? ¡No te preocupes! ¡Todavía queda una tanda de ganadores por anunciar!

 

 

GANADORES #8AniversarioNextN 2/3 – REGALOS DIGITALES

 

NBA 2K20 de 2K

NBA 2K20

NBA 2K20 es lo mejor que puedas encontrar en baloncesto para Nintendo Switch. Tenemos uno para regalar, y va para:

EfejotaRenton

Spyro Reignited Trilogy de Acticivision

Spyro Reignited Trilogy Switch

 

Toca repartir la esperada remasterización de Spyro Reignited Trilogy recopilación que incluye los tres primeros títulos de nuestro dragón morado favorito, tenemos dos videojuegos para regalar. ¡Estos son sus ganadores!

siestacaaa

Tronius_San

Overwatch: Legendary Edition de Activision Blizzard

Overwatch Link

 

En el caso de Overwatch: Legendary Edition, no solo tenemos una copia digital que regalar, ¡sino además una suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online! Y su ganador es:

Jorge_Artero

House of Golf de Atomicom

¿Te gusta el golf? Pues este es de los especiales, una visión diferente, divertida y de estar por casa. Ni más ni menos que dos copias digitales de House of Golf tenemos por repartir, y se las llevan:

hoopdreams1

Daniiiel_ab

Bubble Bobble 4 Friends de Avance Discos

Bubble Bobble 4 Friends

Bubble Bobble, clasicazo entre clasicazos, regresó en 2019 con Bubble Bobble 4 Friends. ¡Es hora de conocer a su ganador!

Lito_Santana

Trine 4: The Nightmare Prince de Avance Discos

Trine 4 The Nightmare Prince

La magia en el mundo de los videojuegos tiene muchos nombres, uno de ellos es Trine. En esta ocasión, tenemos una copia de Trine 4: The Nightmare Prince que va a las manos de:

seruhiotkd

Mutant Year Zero: Road to Eden de Avance Discos

Mutant Year Zero

En Mutant Year Zero: Road to Eden la cosa va de mutantes, y no unos cualquiera. A estos les va la narrativa, los combates por turnos y las dosis de estrategia y exploración. La persona que podrá disfrutar con ellos es:

TinmvV

Bee Simulator de BigBen

Bee Simulator

Imagina ser una abeja. Bee Simulator te permite encarnar a estos bichitos tan vitales para nuestro planeta con el fin de concienciar a los jugadores de su importancia. ¡Pues toca concienciar a estos dos lectores!

fermingamboa

shharv

 

 

Fia Truck de BigBen

¿Tienes alma de camionero? ¿No lo sabes? Lo mismo la descubres con Fia Truck, un juego de carreras en los que tendrás que ponerte al volante de estas potentes máquinas. En este caso, el despertar camionero lo protagonizará:

Angelion_7

WRC 8 de BigBen

De los camiones, nos vamos a algo más clásico… ¡de rally con WRC 8! Tenemos dos pilotos en esta ocasión:

PKBound

chetaba

The Raven Remastered de Koch Media

The Raven Remastered Switch

Mientras que The Raveb Remastered está repleto de misterio… lo que ya no lo es es quién se lleva esta copia digital:

NoBTetsujin

Steins; Gate Elite de Koch Media

Steins;Gate Elite

En serio: si no conoces Steins; Gate Elite, no sabes lo que te estás perdiendo… Esperamos que el siguiente lector pueda descifrar sus secretos… ¡tuturuuuu! ♪

juanpr85

Nelke & the Legendary Alchemists de Koch Media

Nelke & the Legendary Alchemists Ateliers of the New World Nintendo Switch Análisis

¿Cómo crees que te iría siendo alquimista? Pues podéis comprobarlo gracias a estas dos copias de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World y ya nos contáis, ¿eh?

Pometa2001

Juampamc156

Youtubers Life OMG! de Koch Media

Youtubers Life OMG

Y de alquimistas, nos vamos a algo más asequible en la vida real, pues con Youtubers Life OMG! podrás hacer de creador de contenidos… ¡sin subir un solo vídeo! Dos posibles youtubers podrían salir de este experimento, y son:

FFrago69

Aquatic_girl_

 

¡Y hasta aquí los primeros 20 ganadores de premios digitales del concurso #8AniversarioNextN! En breve nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar vuestros juegos. ¿No te ha tocado nada? Insistimos… ¡todavía queda una tanda de 20 ganadores por anunciar! ¡Permanece atento a NextN!