CONCURSO #8AniversarioNextN ganadores digitales 2-2

Ganadores Concurso #8AniversarioNextN – TANDA 3/3: Regalos digitales. ¡Última tanda de 20 afortunad@s!

¡Y estos son los últimos 20 ganadores digitales!

¿Deseando saber si eres uno de los ganadores del Concurso #8AniversarioNextN? ¡Pues podría ser que hubieras ganado ya uno de nuestros regalos físicos o de los 20 primeros regalos digitales! Te recomendamos que eches un vistazo a los artículos publicado el 16 de enero (TANDA 1/3 Regalos físicos) y al 17 de enero de 2020 (TANDA 2/3 Regalos digitales) para comprobar si fuiste uno de los ganadores de los 11 premios físicos o los primeros 20 digitales.

 

Hoy viernes 24 de enero toca revelar la tercera y última tanda, que corresponde a los últimos ganadores de 20 videojuegos digitales del #8AniversarioNextN… ¿estarás entre ellos? ¡Solo tienes que comprobarlo!

 

GANADORES #8AniversarioNextN 3/3 – REGALOS DIGITALES

 

Atelier Lulua: The Scion of Arland de Koch Media

Atelier Lulua The Scion of Arland Nintendo Switch Análisis

Volvemos a Arland regalar uno de los juegos más bonitos de la franquicia a la que representa: Atelier Lulua: The Scion of Arland. ¿Quién está destinado a realizar este viaje? Mira, mira:

NewLeafang

PixArk de Koch Media

Análisis PixARK Nintendo Switch

Un trillón de veces más desenfadado que ARK: Survival Evolved, pero no por ello carente de riesgos, enfrentarte a PixArk puede ser todo un reto. Por suerte, querido ganador de este videojuego en el #8AniversarioNextN, ¡no estarás solo en su online!

AnnaMedli

Secret Files 2: Puritas Cordis de Koch Media

Secret Files 2

En Secret Files 2: Puritas Cordis la cosa va de desvelar misterios. Lo que ya no es ningún misterio es quién se lleva esta aventura gráfica:

Dante_Okumura57

Redeemer: Enhanced Editon de Koch Media

Se buscan tres aventureros con ganas de repartir mamporros y sembrar el caos entre… bueno, malos que se lo merecen. Los tres candidatos escogidos para embarcarse en Redeemer: Enhanced Editon son:

Halbatica

JuanCarballal

BryanBraay

Dragon Quest I, II y III de Koch Media

DRAGON QUEST 1+2+3 COLLECTION

 

Y en esta ocasión, toca buscar un trío de héroes dispuestos a salvar al mundo de Dragon Quest de las huestes del mal. Ni más ni menos, son los los tres primeros capítulos que iniciaron toda una leyenda que mueve verdaderas pasiones en su país natal, Japón. He aquí aquellos nacidos para para cumplir esta misión:

Dragon Quest I – verobr77

Dragon Quest II – BruyneRuben

Dragon Quest III – Cristobal2346

 

Ghostbusters: The Video Game Remastered de Koch Media

Ghostbusters: The Video Game Remastered

Si hay algo raro en tu barrio, ¿a quién vas a llamar para jugar a Ghostbusters: The Video Game Remastered? Nosotros, lo tenemos claro; a ti:

7Salguero

Street Fighter 30 Anniversary de Koch Media

Street Fighter 30th Anniversary Collection

La leyenda de los arcades de lucha, el juego que impulsó el género, y unas cuantas versiones de guarnición, así como capítulos posteriores, es todo lo que contiene, y algunos extras más, Street Fighter 30 Anniversary. Un premio de aniversario que se lleva:

adrimint

This is the Police II de Koch Media

This Is The Police 2

Turno de patrullar con This is the Police, una aventura policíaca fresca en la que se embarcará el siguiente ganador:

JuananAlderete

Spintires: MurdRunner – American Wilds de Koch Media

Barro, volantazos, no menos baches y vehículos atrapados… claro, si es que no se te da bien conducir en condiciones extremas. Por suerte, Spintires: MurdRunner – American Wilds Edition te va a sumergir en todo eso, ¡sin necesidad de mancharte!

Anacyl1

Warriors Orochi 4 de Koch Media

Warriors Orochi 4 Ultimate

Tú, contra unos cuantos. ¿Unos cuantos? Más bien cientos o miles. En Warriors Orochi 4 el siguiente ganador tendrá la oportunidad de encarnar legendarios héroes de Dinasty Warriors y Samurai Warriors, dos de las franquicias musou de más renombre. ¡Que suerte tienes!

jesus16071989

Cabela’s: The Hunt – Championship Edition de Koch Media

Cabela´s The Hunt

Esperamos que te vaya el «rollo» de la caza, pues Cabela’s: The Hunt – Championship Edition va justo de eso; de esperar pacientemente para capturar a tu presa. ¡Y te ha tocado a ti!

marybruxa

Bass Pro Shop´s: The Strike – Championship Edition de Koch Media

Esto ya es cosa de paciencia, pues Bass Pro Shop´s: The Strike – Championship Edition va de lanzar el sedal, y esperar… esperar, a que piquen. Por supuesto que no es tan aburrido, ¡por algo es uno de los mejores juegos de pesca! ¿Quién sabe? Lo mismo despiertas una pasión que desconocías… ¡ya nos contarás!

aragorm1980

Dusk Diver de Pqube

Dusk Diver

La cosa con Dusk Diver está entre musou y beat ‘em up, vaya, otra oportunidad para repartir mamporros, pero eh, ¡con mucha clase!

Juan_AG_Romero

Raging Loop de Pqube

Raging Loop Switch

¿Amante de las novelas visuales? ¿Del misterio? ¿Del terror? Oye, ¿y del folklore japonés? ¿¡De todo!? Bueno, eso esperamos, pues si es así, el siguiente ganador disfrutará plenamente Raging Loop.

JAGMA94

AeternoBlade II de Pqube

AeternoBlade II

Pocas presentaciones necesita AeternoBlade II, un RPG repleto de acción en el que podremos manipular el tiempo. ¡Esperamos que seas uno de los fans de este título!

hyrulen

Songbird Symphony de Pqube

Songbird Symphony

El último regalo del #8AniversarioNextN es Songbird Symphony, una mezcla entre pajaritos, plataformas y ritmo musical. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues conocer quién se lo ha llevado!

DestelloEstelay

 

¡Y ya está! ¡Se acabó! Este octavo cumple nos hemos vuelto a superar en cuanto a número de regalos, con esos más de 50 ganadores que hemos tenido en el #8AniversarioNextN. Que sepáis, que solo hacemos esto por recompensaros por todos estos años, y que solo de pensar en el #9AniversarioNextN… ¡de verdad que no sabemos cómo vamos a poder igualarlo! Pero lucharemos por ello, eso lo podéis tener por seguro. ¡¡¡Muchas gracias a todos los que hacéis posible NextN cada día con vuestras visitas!!! :)))

 

Agradecimiento especial

Agradecimiento especial a todas las compañías y estudios que han colaborado en el concurso del octavo aniversario de NextN, ¡pues sin ellas no habría sido posible todo este despliegue de premios!

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Byleth
¿Demasiados luchadores de Fire Emblem en Super Smash Bros.? A Sakurai también se lo parece