La-Mulana 1 & 2 Edición especial

La-Mulana 1 & 2 ya tiene fecha para poner a prueba tus dotes de Indiana Jones. ¡Y vaya edición especial!

La edición física incluye un libro de arte junto a otras sorpresas

La-Mulana 1 & 2 nos presenta un nuevo gameplay oficial de la mano de NIS AMERICA, y por si fuera poco, se confirma el lanzamiento de una edición física para el 20 de marzo para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. En el vídeo podemos ver las diversas pantallas y elementos que nos ofrece el juego, haciendo además especial hincapié en los distintos personajes que componen el título, para finalmente hacer un gran alarde de la diversidad de diferentes objetos que encontraremos a lo largo de esta recopilación de los dos juegos de La-Mulana.

 

La-Mulana 1 & 2 Gameplay Trailer

 

Dado que ambos plataformeros ya se encuentran disponibles en Japón, os dejamos con algunas características que encontrarás en la versión de Nintendo Switch:

  • Podrás convertirte en un aventurero o aventurera y explorar ruinas antiguas.
  • Busca pistas por las ruinas y resuelve los misterios que les encierran.
  • Enfrentate a enemigos que harán lo posible para frenarte los pies.
  • Ármate con tu látigo y un variado arsenal de armas, entre ellas shurikens y  pistolas.
  • Resuelve puzles valiéndote de las decenas de objetos que encontrarás a lo largo de ambas aventuras.
  • Un libro que podrás emplear como referencia y en el que dentro encontrarás detallada información  sobre la friolera cantidad de monstruos que contienen los juegos (unos 200), y otros personajes de los títulos.

 

Si después de ver el gameplay te han cogido unas ganas enormes de reservar esta colección de los dos títulos, estás de suerte, pues ponemos a tu disposición en Amazon España, donde podrás reservar esta edición más rápido de lo que atiza un látigo, por un precio que ronda los 60 euros. Esta edición incluye un libro de arte de tapa dura titulado “Hidden Treasures: The Tomb of LA-MULANA”, la banda sonora de los juegos a modo de dos discos y un divertido puzle para probar si eres digno de los desafíos que aguardan en La-Mulana.

Más artículos
My Nintendo
My Nintendo ofrece como recompensa pósters de diversos títulos de Super NES. ¡El ahorro NO está en el envío!