Little Town Hero

La edición física de Little Town Hero llegará gracias a NIS América. ¿Llegaremos a verla en Europa?

Si por algo conocemos a Game Freak es por ser la desarrolladora de la saga principal de Pokémon, pero lo cierto es que esta compañía también ha creado otros juegos como Harmo KnightTembo: The Badass Elephant. Sin embargo, el juego de esta desarrolladora protagonista de esta noticia es Little Town Hero, el cual se lanzó solamente en formato digital el año pasado, ya que ahora se ha confirmado que recibirá una edición física gracias al trabajo conjunto con NIS América, aunque de momento esta confirmación solo ha sido para el territorio americano.

 

Little Town Hero nos llevará físicamente hasta este pequeño pueblo gracias a la edición física lanzada por NIS América

Little Town Hero

 

Tal y como ha confirmado NIS América a través de su cuenta oficial de Twitter, ellos serán los encargados de distribuir la edición física de Little Town Hero en el territorio americano. Esta edición, además de incluir una copia física del juego (parece algo absurdo tener que confirmar esto, pero en la actualidad ya hay varias ediciones físicas que o tan solo cuentan con un código de descarga o no incluyen ninguna copia del título en ningún formato), también incluirá un libro de arte titulado «La vida en el pueblo», un póster, dos pins de los protagonistas, un CD con la banda sonora oficial (compuesta por Tobby Fox, creador de Undertale y de Delta Run) y una caja coleccionista en la que se incluirán todos estos artículos.

 

 

Sin embargo, hay que destacar que esta edición solo podrá comprarse a través de la tienda digital de NIS América y, si accedéis a su sección de preguntas frecuentes, podréis constatar que España está en la lista de países de regiones PAL a las que NO realizan envíos. Por lo tanto, tan solo queda esperar para ver si la tienda de la filial europea de NIS América (la cual cobra en libras) abre también reservas para esta edición física.

Fuente

Más artículos
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Análisis Tokyo Mirage Sessions #FE Encore – Nintendo Switch. El concierto de dos mundos dispares