My Hero One's Justice 2

Midoriya se pone a FULL contra Chisaki para el nuevo vídeo promocional de My Hero One’s Justice 2

¡Midoriya usa Full Cowl 100%!

Con la salida del capítulo del anime de Boku no Hero, Bandai Namco se ha lanzado con su nuevo vídeo a emular el gran combate que se sucedía en dicho capítulo y han aprovechado ese espectáculo para mostrar una nueva forma de Deku peleando contra Chisaki, promocionando así My Hero One’s Justice 2, el juego que está dispuesto a ocupar el 13 de marzo, una parte de la biblioteca de juegos de nuestra querida Nintendo Switch.

 

Alerta, posibles spoilers a continuación

Cabe destacar que la forma de Deku (más conocido como Izuku Midoriya), es precisamente la nueva forma mostrada en el capítulo del combate contra Chisaki, donde utiliza el Full Cowl 100% apoyado por Eri quien le ayuda a mantener esa forma. Midoriya puede extrar todo el potencial de su kosei en esta forma, con la posibilidad de reparar (mediante el poder de Eri) los efectos adversos de sacar todo el poder, puesto que cada vez que lo utiliza acaba destrozando la parte del cuerpo que hubiera utilizado para liberarlo. Cabe destacar que se menciona en un tweet que en el modo historia, en dicho enfrentamiento, Midoriya llevará con él a la pequeña Eri haciendo más semejante esta lucha con la propia serie donde precisamente mientras pelea usa del poder de Eri para sacar todo su potencial a la vez que intenta protegerla del villano que quiere raptarla para usos personales.

 

Lo que queda claro es que precisamente el lanzamiento de este vídeo promocional de My Hero One’s Justice 2, haciéndolo coincidir con la fecha de emisión del combate en cuestión es un buen método de promoción del juego que invita a ver como el juego que está pendiente de salir al mercado está lo más actualizado al anime posible para enamorar a los fans de esta gran saga. Y como diría el Héroe nº1… ¡Plus Ultra!

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

 

 

Más artículos
Doom Eternal artwork
¿Doom Slayer en Super Smash Bros. Ultimate? Bromas con Nintendo, pero nada serio