Mortal Kombat Kollection Online

Mortal Kombat Kollection Online listado para Nintendo Switch. ¡PEGI finish him!

Mortal Kombat es, sin lugar a dudas, una de las sagas de juegos de lucha con más solera de la historia de los videojuegos. Una franquicia que ha sabido adaptarse, aunque no siempre con el mismo acierto, a los tiempos que corren logrando perdurar en la memoria jugable. Mortal Kombat 11 es el ejemplo más reciente, un gran título que, además, ha contado con una versión para Nintendo Switch a la altura de las circunstancias. Y nuestro análisis da buena fe de ello. Ahora, y aunque en abril del pasado año ya sonaron tambores de guerra es hora de hablar de un nuevo título: Mortal Kombat Kollection Online.

 

Y es que el sistema de clasificación europeo PEGI ha listado Mortal Kombat Kollection Online para diversas plataformas entre las que se incluye la híbrida de los de Kioto. El recopilatorio en cuestión incluye los tres primeros juegos remasterizados y estaba siendo desarrollado por el estudio estadounidense Blind Squirre Games hasta que fuera cancelado, o eso pensábamos hasta ahora… Cerramos con una breve descripción de su ficha PEGI:

 

Mortal Kombat Kollection Online es la trilogía original de Mortal Kombat que los fanáticos de Mortal Kombat siempre quisieron. Los gráficos mejorados, el juego y las características en línea proporcionan una experiencia increíble que revive los «clásicos» …

 

Fuente

Más artículos
The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch
The Outer Worlds confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡No habrá que esperar mucho!