My Nintendo

My Nintendo añade una nueva recompensa de Animal Crossing. ¡Un calendario con los cumpleaños de los vecinos!

My Nintendo, el programa de fidelización de la Gran N, ya lleva un tiempo con nosotros, y aunque guste a algunos más que a otros, lo cierto es que suele actualizarse con cierta frecuencia para ofrecer nuevas recompensas para 3DS, ya que para Nintendo Switch solo tenemos la posibilidad de canjear los puntos de oro por descuentos directos en el precio de los juegos a través de la eShop. Sin embargo, en esta ocasión, en vez de añadir recompensas que se consiguen para nuestras consolas, se ha añadido una nueva recompensa que deberemos descargar en nuestros ordenadores o dispositivos móviles. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

El calendario de los cumpleaños de Animal Crossing ya está disponible a través de My Nintendo Europa

My Nintendo

 

Lo cierto es que hay poca variedad en cuanto a recompensas de My Nintendo interesantes, y casi siempre los puntos de platino acaban caducando. Así, si tenéis al menos 80 de ellos que todavía no hayan desaparecido, podéis emplearlos en la nueva recompensa que se ha añadido a este catálogo de Europa: el calendario de cumpleaños de Animal Crossing. Así, si accedéis a la página de la Gran N (concretamente a este enlace) e iniciáis sesión, podéis haceros con esta recompensa en formato PDF que, podéis ver en vuestros dispositivos o que podéis imprimir (y que incluso podéis compartir con aquellos amigos que ya no tengan puntos de platino porque se les caducaron al no encontrar nada con lo que intercambiarlos).

 

De esta manera, el catálogo de My Nintendo sigue actualizándose, aunque si echamos un vistazo a todos los productos que hay disponibles, queda más que claro que el actual programa de fidelización no es ni la sombra de lo que era el Club Nintendo, en el cual había muchas más recompensas físicas y demás que hacían que no se nos caducara ni un solo punto de estrella.

Fuente

Más artículos
Maneater Nintendo Switch The Game Awards 2019
Maneater permitirá a los jugadores de Nintendo Switch ponerse en la piel de un peligroso tiburón toro